Pues os comento mi experiencia, yo tengo una LG LCD y la verdad que se se ve de PM, concretamente el valor del contraste de uso diario lo tengo al 85 % para mi gusto la mejor opción, pues bien, conecte el cable VGA a un portatil de la empresa y aquí llego mi sorpresa, se veía de Putíiiiiiiiiiiiiiiisima Madre y resulta que encima la configuración del contraste de la tele estaba puesta al 50 %, la diferencia es bestial y para colmo ganas en margen para modificar a tu antojo contraste, luminosidad, color..... joerrr, es que no se como decirlo, por el VGA la señal llegaba como sobrada, una viveza de colores, contraste y luminosidad que es la ostia, también fue la primera vez que vi mi tele trabajar a 1280.... joderrr que ganas tengo de cogerme la 360 y un cablecito VGA!!!!!!!! De todas formas mi tele no tiene entradas por componentes, así que mis opciones son DVi o VGA, sin dudarlo me cogeré el cable VGA, ¿estará disponible en el CI el mismo día que salga la consola a la venta? En game.es "tienen" cable VGA de otra marca por 20 euros, al lado del corte ingles de mi ciudad hay un centromail, antes de recoger la consola el día 2 me pasaré por allí por si lo tienen disponible.
Esa es mi experiencia