VGA o DVI?

Actualmente tengo la PS3 conectada por DVI mediante un adaptador HDMi/DVI. He estado leyendo por ahi acerca del Hdfury para conectarla por VGA y mi pregunta es... notare diferencia si la conecto con el HdFury?

la verdad ahoramismo como la tengo a veces se ven dientes de sierra, no es algo exagerado, pero se ven.... se supone que ira mejor si lo cambio?

saludos!!
Yo estoy en las mismas que tú. No tengo el suficiente dinero para comprarme una TV "decente" y me quiero pillar algún adaptador para poder jugar en el monitor.
¿Cuántas pulgadas tiene tu monitor? Olvídate si tiene 17" o menos, no notarás casi la diferencia.
tiene 22, es un LG M228WA
Ficker22 escribió:tiene 22, es un LG M228WA

El mío tiene 19" y es bastante grande y me han dicho que se notará la diferencia, si se nota en el mío, en el tuyo fliparás. Ahora falta encontrar un HD FURY un poquillo rebajado.
tambien lo tienes conectado al monitor por DVI? ahora estoy jugando al metal gear y me da la sensacion de que le falta definicion... tengo la 360 por vga y se ve de lujo, no se si al poner la ps3 con el hdfury mejorara con respecto al dvi... a ver si alguien ha hecho la prueba y sepa nos cuenta :)
Yo no soy muy experto en estos temas pero tengo entendido que el DVI es lo mismo que el HDMI pero solo entrada de video (el HDMI tiene sonido y video), por lo que mediante DVI se tendría que ver mejor que por VGA.
Ficker22 escribió:tambien lo tienes conectado al monitor por DVI? ahora estoy jugando al metal gear y me da la sensacion de que le falta definicion... tengo la 360 por vga y se ve de lujo, no se si al poner la ps3 con el hdfury mejorara con respecto al dvi... a ver si alguien ha hecho la prueba y sepa nos cuenta :)

Yo he escuchado que el HD FURY es un convertidor muy bueno, eso sí, si tienes un monitor de 15", no lo compres, si tienes uno de 19" o más, notarás la diferencia.

Yo en cuanto tenga un poquillo de dinero, no dudaré en comprármelo. No quiero jugar más en mi TV de tubo, no se aprecia bien la calidad del juego :(
yo tengo el cable hdfury gamer edition hdmi a vga en asus pw201 y os comento, solo me va a 720p el monitor es 1650x1080, se ve de lujo colores, contraste negros blancos, sin dientes de sierra peero, tengo que poner un cable vga normal de cable hdfury al monitor para que practicamente me haga invisibles las vertical bands que me aparecen porque dicen que salen cuando el monitor no puede ir a 1080p o ¿1080i?, y creo que lo voy a vender, porque me voya pasar o a tele hd o a monitor con hdmi, saludos

EDITO: Se me olvidaba los juegos ps2 (tengo la de 60gb) y los dvds no me los muestra en pantalla me pone out of range, pero los videos a 1080 los veo perfectamente en el monitor imagino que todo depende del monitor de cada cual.
El HD Fury hace q corra a 1080p haci q compralo te lo recomiendo (aunq no lo tenga pero e visto excelentes videos en Youtube)
liquidman escribió:El HD Fury hace q corra a 1080p haci q compralo te lo recomiendo (aunq no lo tenga pero e visto excelentes videos en Youtube)

Depende del monitor porque yo tengo un 1650x1080 de resolucion, un Asus PW201,gran monitor no tn y no corre a 1080p con el hdfury que tengo.saludos
ya que estais hablando del HDfury, yo me lo tengo que pillar y he visto que aparte de esas 3 versiones hay otra que te viene el HDfury incluido en un cable, el producto en concreto se llama Cable HDMI a VGA HDfury Gamer Edition, y es más barato que el adaptador/conversor HDfury. Dan la misma calidad y funcionan igual de bien? porque en ese caso me comprare el Cable HDMI a VGA HDfury Gamer Edition.
Es lo mismo, lo que pasa que el hdfury lo lleva integrado en el cable, yo no lo compraria pues si por buena suerte consigo una tele buena, aprovecho el cable hdmi y el hdfury+ adaptador dv-i lo vendería [Ooooo]
FJTR escribió:Es lo mismo, lo que pasa que el hdfury lo lleva integrado en el cable, yo no lo compraria pues si por buena suerte consigo una tele buena, aprovecho el cable hdmi y el hdfury+ adaptador dv-i lo vendería [Ooooo]

jeje si piyas algun chollo de tele avisa en que tienda, si me piyo tv yo tambien vendere mi hdfury gamer edition con el adaptador, saludosss
Es logico lo que dices de que se vean dientes de sierra. Ten en cuenta que vga es analogico, mientras que DVI o HDMI es digital, por tanto mas calidad de señal, por lo que los dientes de sierra son normales. El zocalo-protocolo HDMI aparte de integrar sonido 7.1 (creo) en el mismo cable, tambien incorpora medidas de anticopy conocidas como HDCP

Tambien interfiere mucho la tele-pantalla-monitor que tengas. Tengo un colega con una Acer, creo recordar de 42' que la usa de monitor del ordenador.. pues si pone el ordenador por DVI lo ve borroso, mientras que si lo pone por VGA lo ve bien.. no se si le habra tocado al parametro de nitidez ahora que caigo.. jaja pero en fin, es como todo cuestion de suerte y de la pantalla-cable que tengas.

Yo por ejemplo tengo ahora mismo la ps3 conectada desde primer momento a mi Hyundai Q321 con un cable hdmi-dvi y obligado le saco el audio por los rojo-blanco de toda la vida.. en 720p y he disfrutado bastante el mgs4.. y el motorstorm se ve de vicio..

Como ejemplo he tenido que conectar la 360 unos dias por componentes (ya que el jodio televisor comparte la entrada de audio para dvi y vga) y la calidad de imagen descendia mucho comparado con vga. Aunque en este caso tambien es cosa del cable como te he dicho, de primeras use un cable marca "dragon" que saturaba el brillo y los colores y se veian las cosas un poco como el culo, fue comprar el orignal de ms y la cosa mejoro notablemente.
La pregunta si te informas un poco es de por si tonta, por que es como comparar el VHS con un DVD (aunque seria más cercano un VHS con un VCD) mientras que el VGA es analogico (con lo que ello conlleva, es decir, la imagen nunca sera identica a la que se emitia originalmente) la otra es digital. Y como ya se dijo miles de veces en este foro, cuanto peor veas la imagen, menos vas a notar los dientes de sierra, o te acostumbras a ellos o vuelves al pasado y te pillas un televisor de tubo.
14 respuestas