VGA o DVI

Quiuero conectar un apple a la tele, y no se con que cable se verá mejor, con el minidisplay/VGA o con con el mindisplay/DVI (este lo conectaría a la tele mediante una cable DVI-HDMI), así es como tengo el PC y se ve genial.
Por mi parte pondría DVI, tiene mas calidad que el VGA, yo lo tengo pues así, el adaptador mindisplay a DVI enchufado a este uno DVI HDMI y este con un cable HDMI a la tele, y se ve perfecto.
Por mi parte pondría DVI, tiene mas calidad que el VGA, yo lo tengo pues así, el adaptador mindisplay a DVI enchufado a este uno DVI HDMI y este con un cable HDMI a la tele, y se ve perfecto.

La verdad es que me gusta más esta opción porque además mi tele sólo tiene un VGA y lo tengo ocupado con la XBOX, sin embargo HDMI tiene varios.Lo que necesito es confirmación de que la calidad de DVI es igual o superior a la VGA.
Me uno a la duda para preguntar sobre como sacar el audio, para meterlo por el mismo hdmi del video.
El miniDisplayPort tambien saca audio? tengo un MBP 13" de los ultimos.

Gracias
Me uno a la duda para preguntar sobre como sacar el audio, para meterlo por el mismo hdmi del video.
El miniDisplayPort tambien saca audio? tengo un MBP 13" de los ultimos.

Yo ahora en el PC lo saco aparte con un cable de jack a RCA que escucho a través de un recptor AV 5.1, así que con el Aplle haré lo mismo.
Entiendo lo que haces, ya que yo tambien lo hago en segun que casos. El problema es que de 5.1 y en mi habitacion no lo tengo, con lo que si quiero conectar el portatil a la tele, y que se escuche tambien por ahi...
Aver si alguien lo tiene con algun cable especial, nose.

Gracias
Es mejor el DVI, porque el tipo de señal es digital frente al VGA que es analogica.

Saludos!
Mini DisplayPort -> DVI -> HDMI. Te lo saca a 1080p?
Es mejor el DVI, porque el tipo de señal es digital frente al VGA que es analogica.

Entonces tengo claro como lo sacaré. ¿Cuanto vale el cable minidisplayport/DVI?
29 € (mas el cable mas al adaptador a HDMI)
y para conectar por vga, es mejor utilizar el puerto minidvi o minidisplayport?
Gracias

Pero no existe otra opción que no sea el original de Apple?
CAPONE escribió:

Pero no existe otra opción que no sea el original de Apple?

claro que si.
a mi hoy me llega un adpatador miniDVI to HDMI y un cable HDMI 1.3 todo por menos de 15€ u asi...
claro que si.
a mi hoy me llega un adpatador miniDVI to HDMI y un cable HDMI 1.3 todo por menos de 15€ u asi...

Donde venden cables de calidad de este tipo??
Por cierto, está ya a la venta el cable bidireccional para conectar equipos a la pantalla del mac , y si existe ,que tal se ve por ej. la XBOX 360 o la PS3??Pierde calidad con respecto a conectar vía HDMI a un LCD fulllhd?.
CAPONE escribió:
claro que si.

Donde venden cables de calidad de este tipo??
Por cierto, está ya a la venta el cable bidireccional para conectar equipos a la pantalla del mac , y si existe ,que tal se ve por ej. la XBOX 360 o la PS3??Pierde calidad con respecto a conectar vía HDMI a un LCD fulllhd?.

Me da la sensacion que 1º as de aprender que es cada cosa, porque te veo confundiendo conceptos, protocolos, tipos de conector, etc
Tambien, puedes comprarte un cable que sea HDMI-DVI, si no tienes aun el cable HDMI comprado, y asi no tienes que comprarte el adaptador.
Me da la sensacion que 1º as de aprender que es cada cosa, porque te veo confundiendo conceptos, protocolos, tipos de conector, etc

No se, lo he revisado todo y creo que está bastante claro lo que expongo:
Primero pregunto que donde venden los cables mini DVI/HDMI o Minidisplayport/HDMI que sean de calidad pero que sean más económicos que los que vende Apple en su página.

Y lo segundo que comento es que puesto que el Imac 27" admite entrada de video para utilizarlo como pantalla de otro aparato externo, (por ejemplo otro Apple ), que que calidad ofrece frente a un LCD full HD.
Muy puesto no estoy, pero no creo que haya dicho disparates.
CAPONE escribió:

Primero pregunto que donde venden los cables mini DVI/HDMI o Minidisplayport/HDMI que sean de calidad pero que sean más económicos que los que vende Apple en su página.

Y lo segundo que comento es que puesto que el Imac 27" admite entrada de video para utilizarlo como pantalla de otro aparato externo, (por ejemplo otro Apple ), que que calidad ofrece frente a un LCD full HD.

Ahora te as expresado con calidad.

La 1º pregunta: En DealExtreme
La 2º pregunta: Si realmente tu Imac 27" acepta entrada de video por DisplayPort o HDMI, es mejor esa pantalla que un LCD FullHD. Porque La pantalla de tu Imac creo que es LED (si no me equivoco) y ademas llega hasta resoluciones 2mil y pico X 1400 y pico (los picos no los se) y un TV LCD FullHD solo llega a 1920X1080p. Aunque tu Play3 o Xbox360 no creo q pasen del fullhd.

Espero que te sirva la info y suerte.
CAPONE escribió:

Compañero, la 2ª por ahora "no se puede" y lo digo asi porque hay un adaptador con el que se puede pero por ahora es una chapuza y ronda los +300€, la entrada que admite tu iMac es para entrada de video en el caso de que conectes un macbook, air, pro
Saludos
La 2º pregunta: Si realmente tu Imac 27" acepta entrada de video por DisplayPort o HDMI, es mejor esa pantalla que un LCD FullHD. Porque La pantalla de tu Imac creo que es LED (si no me equivoco) y ademas llega hasta resoluciones 2mil y pico X 1400 y pico (los picos no los se) y un TV LCD FullHD solo llega a 1920X1080p. Aunque tu Play3 o Xbox360 no creo q pasen del fullhd.

Ok, solucionado.La resolución es 2560x1440.
Compañero, la 2ª por ahora "no se puede" y lo digo asi porque hay un adaptador con el que se puede pero por ahora es una chapuza y ronda los +300€, la entrada que admite tu iMac es para entrada de video en el caso de que conectes un macbook, air, pro

Ya , de momento tengo claro que no la puedo utilizar como pantalla, sólo para equipos con salida minidisplay port, por ejemplo el macbook de mi hermano, pero poca utilidad le veo en mi caso.Lo ideal sería que admitiera desde ya entrada con un cable HDMI/minidisplay port, pero estos de Apple hacen muy bien las cosas pero en este aspecto veo que el equipo viene un poco capado.
cachiputi escribió:
CAPONE escribió:

Ahora te as expresado con calidad.

Espero que te sirva la info y suerte.

Cuanto son los gastos de envio de dealextreme?? Cuanto te ha tardado?
GRacias!
20 respuestas