¿A qué se puede deber? Me explico, la imagen llena completamente la pantalla: por el lado derecho la imagen emitida por la consola llega perfectamente hasta el borde de la TV, pero por el lado izquierdo se "sale" de la pantalla y son como 3-4 cm. que se comen y desaparecen. Hasta hace poco no me había dado cuenta porque en los juegos propios de la consola a penas se nota. En DOA4 por ejemplo sí es más acusado, porque la barra de energía de mi luchador está mucho más cerca del borde de la TV que la barra del enemigo, me explico, ¿no? Pero es en los juegos Arcade que aparecen en formato 4:3 donde la diferencia es más acusada, la pantalla de juego aparece claramente desplazada hacia la izquierda. Y pasa con todos los contendos, películas, juegos, etc.
En buscado y rebuscado en mi TV (Toshiba Regza LCD 1366x768) y no tiene opción de auto ajuste ni de desplazamiento, y no se qué hace porque es realmente molesto.
¿Es fallo del cable? ¿De la TV? ¿De la consola? Recuerdo que cuando jugaba en la tele de tubo 4:3 con el RGB oficial también me ocurría, y pensé que al pasarme a la HD no seguiría ocurriendo.