VGA oficial mas samsung, problema? :S

Bueno pues acabo de pillarme el cable y mola como se ven las pelis con colores mas suaves, pero tengo dos problemillas uno que es que le ponga la resolucion que le ponga sale un trozito a la derecha con una banda negra :S en el dash y para ver dvd tbn ... jugando no lo he probado y otro esque cuando esta el fondo negro se ven como unas pequeñas interferencias que suben y que bajan casi inapreciables podreis echarme una mano please, y ya que estamos solo me deja cambiar contraste y color como lo teneis vosotros para ver pelis y jugar a los juegos? Salu2
Debes meterte en el menu de tu tele y hacer un ajuste de la resolucion de la pantalla. En la mia esta en Menu>configuracion>PC>Ajuste automatico.
Espero que te sirva.
gracias tio si era eso , una cosa tu ves pelis con el cable? para que me digas que valores tienes puesto en brillo , contraste
ugando no lo he probado y otro esque cuando esta el fondo negro se ven como unas pequeñas interferencias que suben y que bajan casi inapreciables

Haciendo lo que dice royboy tambien se te ha solucionado este problema de las interferencias? es que a mi tambien me pasa.
Me podrias ayudar con un pequeño problema que tengo con un parametro del menu oculto, lo modifiqué sin querer tengo un hilo abierto es este: AQUI
a ver si me podeis ayudar.

Gracias!
3 respuestas