VGA oficial y samsung 32r51b

Saludos,pues ese es el tema resulta que yo tengo uno de estos televisores lcd y me he pillado el cable vga de microsoft, la imagen perfecta lo pongo a 1376X768 todo perfecto el problema viene en el sonido resulta que el cable trae la entrada optica y otra entrada analogica o sea dos clavijas la tipica roja y blanca, pues he probado poniendola en todas las entradas posibles, primero la que ahi a la derecha de la entrada vga, despues en la que esta a la altura de las entradas `por componenetes, despues en las de s-video que ahi debajo de las de componentes y por ultimo en las que estan al otro lado del panel de entradas del televisor, que yo sepa en el televisor no ahi que hablitar ninguna entrada en especial no¿? a parte tb probe tocando todas las opcines de sonidode la consola y nada de nada, sin sonido , sin embargo por componentes el sonido va como la seda, alguien con este televisor y cable tubo que hacer algo especial para poder ponerlo, de los que os furula el sonido me podriais decir en queentrada lo tebneis uesto para ya ir a tiro hecho y dar antes con el problema,saludos y geracias de antemano.
Tranquilo, mira al lado de la conexion VGA del samsung, hay un agujero pequeño (como el conector de los auriculares), pues tienes que meter un adaptador el adaptador Minijack a RCA, que te viene incluido en el cable oficial.

Imagen

Y ya está.
la verdad es que el vga te trae un convertidor de vga de hembra a machoi y tb te trae un convertidor a minijack que por el otro lado tiene las dos entradas rca entonces meto en rojo y el blanco a ese convertidor de minijack y el minijack lo meto en la entradita esa negra pequeña que esta juntoal vga,no¿?que raro pense que se ponia directamente a las entradas de audio rca,gracias y saludos.
Exacto.

Lo que pasa es que cada entrada de video, tiene entradas de sonido independientes.

Luego pasate por los hilo que hay abiertos de ese modelo de samsung, y prueba las configuraciones de video, porque configurandola un poco ,mejora bastante el tema.
SrJacKal, tanto te costaba mirar las instrucciones, hay lo pone bien clarito tio. saludos.
4 respuestas