Saludos,pues ese es el tema resulta que yo tengo uno de estos televisores lcd y me he pillado el cable vga de microsoft, la imagen perfecta lo pongo a 1376X768 todo perfecto el problema viene en el sonido resulta que el cable trae la entrada optica y otra entrada analogica o sea dos clavijas la tipica roja y blanca, pues he probado poniendola en todas las entradas posibles, primero la que ahi a la derecha de la entrada vga, despues en la que esta a la altura de las entradas `por componenetes, despues en las de s-video que ahi debajo de las de componentes y por ultimo en las que estan al otro lado del panel de entradas del televisor, que yo sepa en el televisor no ahi que hablitar ninguna entrada en especial no¿? a parte tb probe tocando todas las opcines de sonidode la consola y nada de nada, sin sonido , sin embargo por componentes el sonido va como la seda, alguien con este televisor y cable tubo que hacer algo especial para poder ponerlo, de los que os furula el sonido me podriais decir en queentrada lo tebneis uesto para ya ir a tiro hecho y dar antes con el problema,saludos y geracias de antemano.