vga + pes=panorámico,como?

Pues eso q me acabo de pillar elpes y el cable vga y cuando lo pongo no hay manera de que me salga en toda la pantalla.Deciro que juego en un lcd de 30" panoramico obviamente.
He probado todas las resoluciones casi y nada ,a los demas os pasa lo mismo?
Haber si alguien le ha pasado y sabe corregirlo pq no me gusta nada lo de tener que estar cambiando de cable todo el rato pq mi tele no tiene componentes y con el de video,despues de haber jugado con el vga como que da penita.

Un saludo.

P.D:llevo un año visitando este foro(bueno antes de xbox)y hasta hoy no me he decidido ha decir na.
el pes es un juego de xbox clasico, por lo tanto en 4:3, no podras hacer nada salvo ke tu tv tengo opcion de alargar la imagen, pero kedaria deformada
Ya hombre si eso lo tengo claro pero es triste que con el cable normal se me vea a pantalla completa sin hd,y con el vga se me vea en 4:3.Pero bueno que se le va a hacer.
La mejor opcion es poner la consola en resolucion 640x480 y jugarlo asi. La tele te reescalara la imagen y bueno, la verdad es que te acabas acostumbrando a jugar asi.
La mejor opcion es poner la consola en resolucion 640x480 y jugarlo asi. La tele te reescalara la imagen y bueno, la verdad es que te acabas acostumbrando a jugar asi. escribió:La mejor opcion es poner la consola en resolucion 640x480 y jugarlo asi. La tele te reescalara la imagen y bueno, la verdad es que te acabas acostumbrando a jugar asi.

Si, eso ya lo he leido por ahí,pero no funciona y se me sigue viendo en 4:3.Como dije al principio he probado todas las resoluciones y nada.
la solucion es un puto pro para 360 ya!!!!!!!!!
5 respuestas