› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por Belmont
http://www.x2vga.com es la web, y el precio del cable....
US$ 64.95!+ portes (20-25$)por EMS, no por rgistered airmail q tarda bastante mas + Aduanas en el caso de q pillen el paquete .... si haces la cuenta no son 70€
La pagina web tampoco es una cosa q quisiera esconder pq TODO el mundo la conoce y mas si cabe q esta en el 1er post de las VGA's. Hay personas q no tienen tarjeta de credito, o no se atreven a comprarla por inet y a esas personas es a las q me refiero.
Quien se apunte pues OK, quien no pues nada no quiero entrar en polemicas...
Saludos!
1º Para empezar en el 1er pedido no me gane ni un puto duro, mas q nada pq ni conocia la web del fabricante (q la proporciono Len Tao) y se pidieron a HK por lo q salieron mas caras. Puedo perfectamente scanear el recibo de haber mandado la pasta alli, pero vamos no merece ni la pena...
2º Acabo de llegar de viaje, y la verdad q no sabia como estaba el cambio del $, pq cuando me marche estaba a 1.06€ y ahora a 1.14€. En cuanto a los portes... nos e como sera en tu ciudad, pero aqui aduanas lo para TODO, y se le escapan poquitas cosas. Dime tu ciudad y a lo mejor me mudo para q no me las cobren.
pero yo me retiro del ofrecimiento a traerlos
P.D. Espero q no cree polemica el post y si los moderadores lo creen conveniente lo cierren
En conclusion : dales tu mail y los traes tu a 68€ y luego los reenvias a la casa de cada uno o mejor los llevas "puerta a puerta"
En cuanto al cambio del $, la proxima vez q quieras pagar con tarjeta o paypal fijate q no te ponen el cambio exacto q puedes ver en yahoo o en xe.com, te ponen uno intermedio.....
Así no me tuve que preocupar del pedido, esperar el tiempo y eso. En esta vida todo tiene su precio, y la comodidad también así que el que quiera que elija cómo ¿no?
Rocketboy, del otro "pedido" no dije nada, asi que no lo saquemos a la luz.....
insinuar, es peor de que decir claramente las cosas asi que tu veras.....
yo me acerco a la treintena y mis tarjetas son de credito y no tengo ningun visa por que no me hace falta ni la quiero
si me dio la gana pagar 110 euros fue por que quise y me dio la santa gana, nadie me obligo
no creo que tu ni nadie venga a decirnos a lo demas como debemos gastar nuestro dinero
un saludo y cada uno que haga lo que quiera