Vga's Belmont 2º Parte.... XD

Pues eso.... q me hacen falta 2 vgas para unos colegas y asi q si alguien se apunta.... XD pues q contacte conmigo por mail, a ver si hacemos otro pedido conjunto.
El precio final no lo se aun dependiendo de las q se pidan, pero rondara los 90-95€ con los portes y todo en vuestra casa :D

Saludos!

mi mail

fondero@telefonica.net
Aqui hay uno que se apunta [oki]

Por cierto, tiene salida optica para el 5.1?

Saludos
Otra vez haciendo bussiness, dame el link donde pueda echarle un vistazo a la Vga y pega fotos si tienes!

Saludos!
yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba deseando tener una... Lo dicho: me apunto. Me valdrá pa mi monitor de 19 " LG E900B CRT?????

Explica más de cómo va a ir todo y esas cosillas...

UN SALUDO BELMONT
A ver......

No quiero parecer nada (bueno seguramente lo pareceré aunque no sea mi intención)....pero......

..... la VGA BOX "dichosa", cualquier persona del mundo, la compra, con gastos incluidos por menos de 70 euros..... comprándoles a ellos directamente.......

En el otro post (macro pedido de VGA BOX´s) no dije nada, pq te habías "currao" para peña, las VGA BOX´s (luego los chinos de la VGA BOX, sacaron Web, entonces, normal, q callara, pq tu habías sacado la VGA BOX antes de q fuera "conocida" por aquí), ahora, las vendiste todas, felicidades......

.... pos ahora chico, dices la web de la VGA BOX, y pista,quedas como un señor y que cada uno compre la suya, no crees?

ES q me da un tufillo raro, y no me mola mucho, la verdad. (Aunque claro está, todos nos podemos equivocar)

Si alguien quiere la web, que la pida

Saludos
"Si alguien quiere la web, que la pida"

La pido
Hola de nuevo

Para los MP´s y para Joy99.

La Web es ésta

Saludos
La verdad esque teniendo ellos ya pagina web, sale mucho mas barata pidiendola cada uno por su lado
http://www.x2vga.com es la web, y el precio del cable....
US$ 64.95!+ portes (20-25$)por EMS, no por rgistered airmail q tarda bastante mas + Aduanas en el caso de q pillen el paquete .... si haces la cuenta no son 70€
La pagina web tampoco es una cosa q quisiera esconder pq TODO el mundo la conoce y mas si cabe q esta en el 1er post de las VGA's. Hay personas q no tienen tarjeta de credito, o no se atreven a comprarla por inet y a esas personas es a las q me refiero.
Quien se apunte pues OK, quien no pues nada ;) no quiero entrar en polemicas...

Saludos!
Oscar_R, la x2vga sí tiene salida digital ;)
Escrito originalmente por Belmont
http://www.x2vga.com es la web, y el precio del cable....
US$ 64.95!+ portes (20-25$)por EMS, no por rgistered airmail q tarda bastante mas + Aduanas en el caso de q pillen el paquete .... si haces la cuenta no son 70€
La pagina web tampoco es una cosa q quisiera esconder pq TODO el mundo la conoce y mas si cabe q esta en el 1er post de las VGA's. Hay personas q no tienen tarjeta de credito, o no se atreven a comprarla por inet y a esas personas es a las q me refiero.
Quien se apunte pues OK, quien no pues nada ;) no quiero entrar en polemicas...

Saludos!

Ejem...... EMS y airmail, no pagas en el 99,9% de los casos aduanas, uo y MUCHOS hemos comprado por inet y nunca nos han parado nada, eso si, UPS a pringar

El total es...

Tarifas actuales a 2003.09.28 20:32:31 GMT.

77,95 USD Estados Unidos Dólares = 68,0059 EUR Euros

1 USD = 0,872430 EUR 1 EUR = 1,14622 USD

O sea 68 euros y en casita.... que tarda 15 dias por Airmail? y que? tu no la traes para mañana ni para dentro de una semana....

Por cierto que cable? pq con esa tienes TODO. Y el que no tiene tarjeta de credito, pos coñe.... muy facil, tu o yo, o un amigo suyo, se la compramos, pero ........ si lo hiciera yo le cobro el precio de la web mas el envío por España que son 4 euros, no le cobro 95 euros campeon, he ahí la sutil diferencia.

Ya ganaste con el primer envío, pero no todos los días son domingo.
No soy muy amigo de las polemicas, pero hay cosas q me tocan los webs....
1º Para empezar en el 1er pedido no me gane ni un puto duro, mas q nada pq ni conocia la web del fabricante (q la proporciono Len Tao) y se pidieron a HK por lo q salieron mas caras. Puedo perfectamente scanear el recibo de haber mandado la pasta alli, pero vamos no merece ni la pena... ratataaaa

2º Acabo de llegar de viaje, y la verdad q no sabia como estaba el cambio del $, pq cuando me marche estaba a 1.06€ y ahora a 1.14€. En cuanto a los portes... nos e como sera en tu ciudad, pero aqui aduanas lo para TODO, y se le escapan poquitas cosas. Dime tu ciudad y a lo mejor me mudo [toctoc] para q no me las cobren.
En cuanto al precio... si antes de q hubieras puesto tantas barbaridades simplemente, al hacer cuentas mas tranquilamente en casa me habria dado cuen de q por 75 - 80€ con el cambio actual o menos se quedaba el cable, pero llega uno a casa y ve esto y se le quitan las ganas de todo.

A los q quieran pillar el cable q lo pillen pq es una maravilla, y da una calidad del copon, pero yo me retiro del ofrecimiento a traerlos, solamente me pillare los mios, asi q Funk este post es todo tuyo para q ayudes a los q no tienen tarjeta.

Saludos

P.D. Espero q no cree polemica el post y si los moderadores lo creen conveniente lo cierren
pues yo pedi una de las anteriores y la verdad que no me siento estafado ni mucho menos, yo la unica preocupacion que tuve que tener fue no se perdiera en el seur (peninsula) el resto me las he evitado y eso vale mas,que muchas veces que el dinero en si pero claro si a uno le gusta los riesgos y la aventura pues nada que la pida por su cuenta y riesgo y que le salga bien, que sale..., pero repito yo pague 110 euros con el porte por seur 24 horas en mi casa y tan feliz que estoy que si la hubiera pedido yo me hubiera ahorrado 20 o 30 euros pues puede, o no el dia que se pidieron valian a 85$ ahora las han rebajado pero bueno cada cual es muy libre de poder apuntarse a esto o a otra cosa y no creo sea para tanto el asunto

un saludo
1º Para empezar en el 1er pedido no me gane ni un puto duro, mas q nada pq ni conocia la web del fabricante (q la proporciono Len Tao) y se pidieron a HK por lo q salieron mas caras. Puedo perfectamente scanear el recibo de haber mandado la pasta alli, pero vamos no merece ni la pena...

Venga va....... ahora diras que no ganaste dinero....... venga anda, cuanta uno de vaqueros.....

2º Acabo de llegar de viaje, y la verdad q no sabia como estaba el cambio del $, pq cuando me marche estaba a 1.06€ y ahora a 1.14€. En cuanto a los portes... nos e como sera en tu ciudad, pero aqui aduanas lo para TODO, y se le escapan poquitas cosas. Dime tu ciudad y a lo mejor me mudo para q no me las cobren.

champion, las aduanas no son en los pueblos ni ciudades, es en una cosa llamada ADUANA o Frontera comercial....... asi que deja de decir chistes, pq si pasa de aduanas, luego correos, o DHL o maria santisima, no para nada, y te repito por EMS y Airmail, NO PILLAN NADA a no ser volumen exagerado (y eso es MUCHO Volumen)

Por cierto lo del cambio es guasa?, pq haya mejorado el euro 14 centimos, baja de 95 a 80 euros, madre mia, prestame tu calculadora, que la llevo al festival de la risa.

pero yo me retiro del ofrecimiento a traerlos

Casi que mejor... pq al precio que los traes...... trabajaras para el corte ingles y se pegan los precios claro (ironia esto ultimo)

P.D. Espero q no cree polemica el post y si los moderadores lo creen conveniente lo cierren

Mejor lo cerraban por cese de negocio............

Rocketboy, del otro "pedido" no dije nada, asi que no lo saquemos a la luz.....
Yo también estoy la mar de contento con la VGA Box de Belmont, que también me costó 110 € por el envío por Seur y en cuanto se lo pedí, a la siguiente tarde estaba en mi casa [beer]

Así no me tuve que preocupar del pedido, esperar el tiempo y eso. En esta vida todo tiene su precio, y la comodidad también así que el que quiera que elija cómo ¿no? [toctoc]
Anda Funk, echale un vistazo a cuanto valia ANTES (85$) y cuanto vale ahora con la rebaja de 20$ ke le han echo.

Aduanas esta en todas las ciudades grandes, justamente en la oficina central de correos , en la 1º planta de la de malaga para ser concretos y SI paran los paquetes no por el volumen sino su valor es de mas de 50$. Si no te lo crees puedes llamar o si lo prefieres te doy el telefono.

En cuanto al cambio del $, la proxima vez q quieras pagar con tarjeta o paypal fijate q no te ponen el cambio exacto q puedes ver en yahoo o en xe.com, te ponen uno intermedio.....

Yo se lo q paso y tengo la conciencia bien tranquila. Es mas 2 personas q lo pidieron q fueron los unicos q lo hicieron por pauqte azul se les envio por correo urgente pq sobraron 4 € de los envios de los demas (ellos saben quien son).

En conclusion : dales tu mail y los traes tu a 68€ y luego los reenvias a la casa de cada uno o mejor los llevas "puerta a puerta".

Paso ya de contestarte, tu veras lo q dices y lo q piensas, cosa q me importa mas bien poco sinceramente pq vamos... discutir por internet lo veo de T****.

Saludos a todos
En conclusion : dales tu mail y los traes tu a 68€ y luego los reenvias a la casa de cada uno o mejor los llevas "puerta a puerta"

Mejor les digo donde la pueden comprar directamente..... y asi no "les pongo precios raros", y además ya dije, que pagarían el envio dentro de la peninsula (será que no lees), y hoy por hoy un tío/a que tiene XBOX , que anda en tema de videojuegos y quiere una VGA BOX, RARO es, que no tenga tarjeta de débito....... mas que nada pq son GRATIS hasta los 26-27 años.....

Sobre aduanas, estamos HARTOS de pedir cosas al extranjero, no quieras enseñar a hacer hijos....

Sobre precios de ahora y antes....... AHORA (cuando tu las ibas a pedir) valen 68 euros, punto pelota, y tu pedias 95 con "envio urgente" dentro de la peninsula, q son 10 euros, no cuadran NADA las cuentas....

En cuanto al cambio del $, la proxima vez q quieras pagar con tarjeta o paypal fijate q no te ponen el cambio exacto q puedes ver en yahoo o en xe.com, te ponen uno intermedio.....

Y eso que tiene que ver? te suben unos miseros céntimos a la sumo, que para un envío o pago, no es nada, pero que sumado en los millones de veces a lo largo de un año, los bancos ganan mucha pasta con esa "nimiedad"

Así no me tuve que preocupar del pedido, esperar el tiempo y eso. En esta vida todo tiene su precio, y la comodidad también así que el que quiera que elija cómo ¿no?

Igual piensas que la trajo en un transporte especial..... el mismo que te dan desde la web oficial, solo que luego él, lo envió en España como acordasteis, y repito, el otro pedido no se dijo nada, por lo expuesto anteriormente, asi que...... no pinta nada ya....

Que una y no más, Santo Tomas.
Imagen

La VGA esta sirve para consolas PAL? O solo para NTSC?
Sólo en NTSC, pero no afecta para nada en los juegos PAL, ni en el Live
Rocketboy, del otro "pedido" no dije nada, asi que no lo saquemos a la luz.....

insinuar, es peor de que decir claramente las cosas asi que tu veras.....

y eso de que todo el mundo tiene tarjetas y tal dejemoslo en anecdotico, de debito, esas las sulen tiener (puntualizo,digo las suelen, no generalizo Ojo) los que no tiene un duro y pagan al mes siguiente o cuando pueden,las tarjetas de credito las de verdad valen pelas y hay que tener pelas, por que pagas y te lo quitan enseguida , pero vamos esto es harina de otro costal pero no afirmes cosas que no son ciertas yo me acerco a la treintena y mis tarjetas son de credito y no tengo ningun visa por que no me hace falta ni la quiero, y repito que si me dio la gana pagar 110 euros fue por que quise y me dio la santa gana, nadie me obligo, es más las pague agusto y no creo que tu ni nadie venga a decirnos a lo demas como debemos gastar nuestro dinero, no crees?

un saludo y cada uno que haga lo que quiera
insinuar, es peor de que decir claramente las cosas asi que tu veras.....

Insinuar? vamos si no lo he dejado claro, es que no tienes ....

Y por cierto, mira el capitulo de Barrio Sesamo donde explicaban, la diferencia entre tarjeta de débito o crédito (si no recuerdo mal era coco quien lo explicaba)

DEBITO= Compras y pagas ipso-facto, si no tienes, no ejecuta la operación

CREDITO= Compras y aun sin tener puedes comprar, pq responde por tí el banco, siempre y cuando no te pases del crédito de la tarjeta, si tienes, pos igual que la de débito, pagas al momento.

yo me acerco a la treintena y mis tarjetas son de credito y no tengo ningun visa por que no me hace falta ni la quiero

WTF?

si me dio la gana pagar 110 euros fue por que quise y me dio la santa gana, nadie me obligo

Para tener treintena de años, ya es hora que dejes el pegamento, pq nunca he dicho que nadie obligara a nada, y ya expliqué el pq en ese pedido NO DIJE NADA, si lo hubiera dicho, estoy seguro que alguna VGA BOX a Belmont , se la hubiera jodido, pq se echa para atras alguno que se entera de la web si lo digo yo, y eso si que hubiera sido una gran faena por mi parte, hacia Belmont

no creo que tu ni nadie venga a decirnos a lo demas como debemos gastar nuestro dinero

A mi si alguien me viene y me dice que compro el pan igual q el que como todo los dias, la mitad de barato que donde lo compro habitualmente,en otro sitio,le oigo y aprecio su "ayuda".

Ni que hubiera puesto una pistola joder........

un saludo y cada uno que haga lo que quiera

Aqui nadie ha obligado a nada a nadie, si no que cada uno ayuda a "su manera"... no confundamos.....
20 respuestas