VGA Scanlines 640x480

Buenas, les comento, tengo un monitor CRT Hyundai de 17" con una resolucion maxima de 2048x1536 a 60hz

Resulta que este monitor muestra las scanlines exactamente iguales use 320x240 o 640x480, sin diferencia alguna
O sea, muestra unas scanlines mas que visibles e identicos de tamanio en cualquier resolucion igual o menor a 640x480

Entre 800x600 y 1024x768 muestra unos canlines mas pqeuenios, ya partir de 1280x1024 ya no los muestra

Actualmente tengo conectada la Xbox por componentes con un conversor VGA, y es una delicia, porque todos los emuladores que son 480i o 480p, se ven iguales que si fueran 240p devido al monitor

Pero el problema es que el amigo es gigante, y no lo puedo transportar ya que me mudo.

Mi pregunta es, devido a que no tengo CRTs VGA de 14" para probar, si alguno tiene, y me diga si esos monitores mas pequenios hacen diferencia en los scanlines entre 240p y 480p, o al igual que mi hyundai, muestran estos dos modos iguales

Gracias
Tengo un amigo que tiene un monitor de esa marca, y diria que de las mismas pulgadas, el modelo a saber, y si que cuando he ido a su casa y lo he visto he notado esas scanlines. Yo creo que es propio de ese monitor, al menos yo no he visto el mismo efecto en muchos monitores.
Alguien?

saludos

capzo escribió:Tengo un amigo que tiene un monitor de esa marca, y diria que de las mismas pulgadas, el modelo a saber, y si que cuando he ido a su casa y lo he visto he notado esas scanlines. Yo creo que es propio de ese monitor, al menos yo no he visto el mismo efecto en muchos monitores.

Buenas, gracias, espero que no sea asi, o me quedare jodido [+risas]

Si es verdad, hoy justo vi un CRT sony de 17 en una tienda, y no pude apreciar muchos scanlines, el Hyundai, aun siendo un CRT VGA normal, me hace acordar mas a los viejos crt de 15kh
2 respuestas