Vga Silencer O Zalman 80c-hp+fan

Es que no se cual poner una ta por 20/23euros (la vga silencer y el zalman por 36euros, tengo una ati 9700pro. ¿cual me recomendais, la ati es buil by ati y man dicho k el disipa es muy malo.

PD:// posiblemente haga oc de grafica y micro

Imagen Imagen
El VGA silencer es mejor y más barato.

Saludos.
Yo tengo el vga silencer y solo te puedo decir que es la "caña de España" la tengo montada en mi 9500, si miras por el google escontrarás mas de una comparativa entre ambas.
Tiene dos velocidades de ventilador una a 5 v y otra a 12v, yo la verdad que cuando funciona a tope (todo el tiempo) es casi inapreciable , si lo compras no te defraudara te lo aseguro, de todas formas mira las comparativas que rulan por ahí.
Un saludo.
solo una cosa , el avg silencer puede tomar la corriente de la placa base ¿no?
yo tengo el zalman instalado desde hace tiempo, con el ventilador lateral y estoy contento como yo solo.

Es silencioso como el solo, incluso puesto a 12V el ventilador y el montaje es divertido :D. A la primera te vas a cagar en todo; pero te pasas una tarde entretenida.

Ten en cuenta que los productos de zalman estan diseñados principalmente para combatir el ruido. Dan un rendimiento bastante bueno; pero no tanto como otros productos "ruidosos"

Aparte que si te importa algo el aspecto estetico, el zalman queda IMPRESIONANTE en cualquier mod con ventana q se precie.

Salu2
4 respuestas