VGA Sin Sonido

Hace poco me compre un cable VGA para enchufar mi XBOX360 en mi LCD Bravia 26". La imagen se ve perfecto.... pero no tengo sonido!! Quizas me he equivocado a la hora de poner los 2 cables de audio... pero los he probado en todas las entradas y nada... haber si alguien me puede ayudar.. GRACIAS!
te pasara como ami en mi samsung, los dos cables de sonida del vga, los tube que transformar a minijack, (rollo entrada de pc) y conectarlo a la tele.
Lo mismo me acaba de pasar a mi hoy que he probado el cable; que susto.

Mira a ver si tienes alguna entrada que ponga audio pc-in o algo asi y tienes que hacer como dice Jala; conectas los dos cables de audio al adaptador minijack y de ese a la tele.
A lo mejor es porque al usar la entrada VGA en la tele se desactivan los RCA de audio ¿no?
a mi me paso lo mismo pero me daba igual ya que queria poner el sonido x la minicadena asiq lo enchufe a la minicadena y listo jeje
En mi JVC, en el modo VGA tienes que seleccionar en el menu de la tele por donde va a recibir el sonido.

Hasta que no lo haces no suena nada. Yo elegí las entradas RCA de sonido (EXT1 en mi caso) y asunto solucionado. Pero claro cada tele es un mundo.

Salu2 !
Jala escribió:te pasara como ami en mi samsung, los dos cables de sonida del vga, los tube que transformar a minijack, (rollo entrada de pc) y conectarlo a la tele.

Exactamente, yo ayer compre el adaptadorcillo, creo que el cable vgta oficial ya lo trae, pero de otras marcas no.

Me pasé lo menos 15 minutos venga a probar a conectar los cables en diferentes sitios y trasteando con los menus hasta que me dio por mirar el manual de la tele. [sonrisa]
6 respuestas