VGA sin sonido

Hola,me acabo de comprar el Cable AV Alta Definicion VGA Microsoft,aqui tenéis la imagen:

http://www.todojuegos.cl/xBOX360/Accesorios/Fotos_grandes/cable_VGA.jpg

Bueno,pues voy a conectarlo el VGA y se ve de lujo pero me doy cuenta que no se escucha nada de nada,yo lo que hecho a sido conectar a mi nueva televisión,el cable de 15 pinchos y los dos cables ROJO y BLANCO en sus correspondientes clavijas(se supone que estos dos cables blanco y rojo son los del sonido),bueno pues sigo probando a ajustar bien el cable blanco y rojo por si no lo he apretado bien pero no, nada de nada,no escucha nada.

Me gustaría saber porqué me pasa esto,también he leído las instrucciones,y he leído por ahí que para el sonido lo que haría falta es otro cable de sonido digital,¿es esto cierto? ¿entonces puedo jugar con este VGA y que tenga con sonido?
Si efectivamente el cable VGA que tienes es el oficial de Microsoft te debe de venir un adaptador al que tienes que conectar las dos clavijas (roja y blanca), conectando así el jack del adaptador a tu television. La gran mayoría de televisores usan esa clavija con el VGA.

Salu222
solucionado muchas gracias
2 respuestas