Buenas noches,
He leido varios hilos acerca del tema que voy a exponer a continuación, pero dado que ya han sido archivados, tengo que escribir uno nuevo para ponerme al día.
Me han regalado una XBOX 360 y la única forma que tengo de disfrutar de ella es conectándola al monitor del PC. Se trata de un monitor de 22 pulgadas, cuya resolución nativa es de 1680x1050, y sólo tiene una entrada VGA (nada de HDMI, componentes o DVI).
He probado un
XCM 1080p VGA Box, y me ha dado muchísimos problemas tanto con la resolución como con los colores. El tema de la resolución he llegado a la conclusión de que depende de la calidad del cable (con cables de 14-pines no alcanzas resoluciones altas, debe ser de 15-pines), pero la pérdida de colores es bastante importante (quizá a 16 bits), por lo que estoy en trámites de devolver el producto.
Ahora estoy barajando la posibilidad de comprar el
VGA Switch de Mayflash. He leido que hay gente a la que no le soporta la resolución de 1680x1050 y gente a la que sí. Del mismo modo he leido que el switch viene con un cable VGA de baja calidad y de 14 pines. Esto me hace pensar que los problemas que tiene la gente con la resolución se debe a que utilizan el cable que viene con el producto, y los que si consiguen la resolución que menciono, utilizan cables de 15-pines.
¿Alguien me puede confirmar si con el VGA Switch de Mayflash y con cables VGA de 15-pines de alta calidad se puede tener una resolución en el PC de 1680x1050 y sin pérdida de colores?
O en cualquier caso, ¿alguno que se haya visto en mi situación me puede decir qué solución ha llevado a cabo y cuáles han sido sus resultados?
Gracias y un saludo.