Vga=> Tft19"

Hola, pues tengo una VGA Blaze, salida VGA, tal.. y la conecte en mi nevo TFT19"y probe juegos que deberian verse muy bien (SoulCalibur y DOA2) pero para empezar, se me ve mucho diente de sierra y los personajes como con los poligonos marcados, porque pasa esto? Pense que se veria mejor que en la TV :S

Saludos!
Se come el antialiasing. Es un "estilo visual" que habra a quien le guste y a quien no... A mas definicion y claridad de imagen mejor se aprecian los defectos (pero tambien los detalles) Yo personalmente adoro las VGA box. Pero tambien es cierto que en DC se notan mucho mas los defectos. Desde luego en Xbox es una bendicion, y en las proximas generaciones va a ser para babear; tendremos todo lo bueno de esta salida y nada de lo malo.
Dependerá también de como venga de preparado el monitor para trabajar con la resolución de la dreamcast. Si no admite 640x480 y tiene que reescalar la imagen, aún se acentúan más los defectos.
Saludos
MaximoSSJ,podrias poner un fotillo de como se ve en el tft, es que yo tambien tengo esa vga y estoy mirando la posibilidad de comprame un tft. please.
Yo también me he hecho con una TFT de 19 pulgadas, pero todavía no he podido probarlo con Dreamcast [ayay] . De todos modos, tengo claro que la imagen no será demasiado buena, ya que a una resolución de 640 x 480 está claro que necesita reescalar y quedará una apariencia más borrosa, como si le aplicaran un ligero desenfoque Gausiano :P .
Pero si la resolución del monitor es de 1280x1024 (perdonenme si me equivoco con el cambio) como el mío, ¿No es posible un 2x a pelo sin suavizados rápidos?

No tengo VGA box, por eso pregunto.
Haber si pronto hago una foto, decir que al poner el Soul Calibur en el TFT; me parecia que estaba jugando al Soul Edge en la TV :S

Saludos!
6 respuestas