VGA... vale la pena ? hay mucha compatibilidad ?

Hola, estoy pensando en hacer un vga interno en la consola, no lo veo de dificultad muy alta. Pero me gustaría saber los juegos compatibles y no compatibles, SÍ, he utilizado la búsqueda avanzada del foro pero no he visto ninguna lista.
La cuestión es:
Vale la pena ? Cuantos juegos son compatibles ?

Los juegos que jugaría en cuestión son:

Skies of Arcadia PAL ( no es echelon es original el juego )
Soul Calibur PAL
Star Wars Racer PAL
Resident Evil: Code Veronica PAL
Virtua Tennis PAL
Sonic Shuffle PAL
Sonic Adventure PAL
Y quizás Shenmue PAL

Saludos y gracias por adelantado [oki]
Si que merece la pena, aunque yo no lo tengo por vagueria XD La compatibilidad es casi total y los mas famosos que no son compatibles son el skies of arcadia y el code veronica.
Crero que hace tiempo se hizo una lista con los juegos que no eran compatibles, que eran bastante pocos

saludos
Que gran fallo por parte de SEGA, son dos juegos muy exitosos pero bueno también tengo el RGB para los pocos que no sean compatibles.
Pero en el caso del Resident Evil me parece haber leído que se le podía aplicar un parche o algo para hacerlo compatible, creo.
El Resident Evil USA funciona entonces.... no se podría cambiar el 1stread o ponerle los textos españoles a la version USA ? :-|
Por cierto, he encontrado una lista XD hilo_Listado-de-Juegos-no-Boot-que-funcionan-en-VGA-BOX_86962
Lo único es que los juegos que tengo son selfboot, entonces supongo que no me hará falta el Utopia de VGA.
Saludos y gracias por responder ;)
yo hice el vga interno hace un tiempo y es cierto ke los juegos incompatibles son pocos

hacer el vga es sencillísimo y muy barato
3 respuestas