vga vox

Ayer me pille la vga vox y menuda decepcion.
Resulta que se ve con mas calidad en la tele de 14 pulgadas que en mi monitor lg flatron de 19 .....
Segun dice en un papelito que venia en la caja esto es debido a version pal de la consola ¿?¿?¿?¿?

¿se podria solucionar haciendole a la consola el rgb fix?
:-? :-?
jejeje normal el vga-box de la play2 da asco no lo compares con el de DC ya q sega una casa q se preocupa mucho por sus usuarios no como sony sacaba los juegos compatibles con VGABOX e intentando q aprovechara al 100% el vga-box sony no el no ha hecho nada del vga.box elq fabrica el vga-box de PLAY2 intenta adaptarlo alos juegos y asi queda una mierda patatera

pd: yo me lo compre y corri a devolverlo menudo robo un saludo
Yo cada día tengo más claro que influye muchísimo el monitor si quieres utilizar el vga box. En el mío se ve de puta madre (mucho mejor que en el televisor) y amigos míos que se lo han comprado no lo ven muy bien y se quedan bastante sorprendidos cuando vienen a mi casa y comparan.
tb es verdad puede ser por los monitores pero yo tengo el vga-box de DC y los jeugos de DC se me ven impresionantes en cambio con el de play2 esq vamos q asco peor incluso q con el cable antena ese guarro un saludo
Originalmente enviado por kainus
Ayer me pille la vga vox y menuda decepcion.
Resulta que se ve con mas calidad en la tele de 14 pulgadas que en mi monitor lg flatron de 19 .....
Segun dice en un papelito que venia en la caja esto es debido a version pal de la consola ¿?¿?¿?¿?

¿se podria solucionar haciendole a la consola el rgb fix?
:-? :-?

El papelito creo recordar que dice que en las consolas PAL puede aparecer la imagen en blanco y negro y se debe apagar y encender hasta que se vea bien :( Pero nada que ver con la calidad final

haciendole a la consola en rgb fix no solucionarás nada... Yo tengo la vgabox con el rgbfix y la calidad es como comentas :(
Gracias por las respuestas, me parece que voi a tirarlo a la basura.

De todos modos escharle un vistazo a esta pagina , parace que tienen muchas respuestas http://www.gamesx.com/index2.htm

Ta luego
En esa misma pagina hay un reviem de un aparato que sirve para todas las consolas y monitores y segun pone con calidad mayor que vgavox de la dc.

os dejo la pagina oficial del chisme en cuestion http://www.ncsx.net/www/2002/ncs020402/ncs0204.htm

Es caro pero parece que tiene mas futuro

Nos vemos
Interesantes los links :)

Me gusta el X-RGB2, al parecer da calidad RGB en el monitor... y para cualquier consola.

Me parece entender que solo es compatible con euroconectores japoneses... Lo he entendido bien?
Hola a todos!

Destrock, qué monitor tienes tu? Y tus amigos? me gustaria saberlo porque puede que en fechas proximas me compre un monitor nuevo, y puede influir mucho lo que me digais en mi compra.

Por cierto, algún poseedor de un monitor Sony E430 de 19'' con vga box? Que tal se vé?

Gracias a todos por vuestra colaboración!
malatesta: a mi me ha parecido entender que se puede usar con euroconector, pero que si no usas RGB no merece la pena el gastarse los 250$, de todas formas, RGB en el monitor o no, es una pasada de pasta, antes un buen sistema de sonido....
9 respuestas