Vga Vs Cable Por Componentes

cual de los dos considerais que es mejor para una BRAVIA de 40 pulgadas LCD,es que me gustaria saber la opinion de alguien que entendiese para poder comprar definitivamente uno u otro
Esto va en general.

Yo no entiendo mucho, pero por lo que se componentes siempre es mejor.
Pues yo veo la calidad idéntica en mi LCD LG de 32". Los dos permiten los 480p. Eso sí en 40" te vas a hartar de ver sierras.

Si no lo vas a usar en el monitor del PC, píllate el de componentes que es más barato.

Recuerda que si quieres conectar el VGA al LCD necesitarás un cable o adaptador VGA macho-macho de 15 pines (Vamos lo que es un cable de monitor de pc) y si quieres conectar el sonido a la entrada de "PCAudio In" también necesitas un cable o adaptador Jack (típico de auriculares) macho-macho.

No hay que olvidar que muchos LCD no soportan resoluciones en formato panorámico cuando la señal viene del VGA.
ammmmm,pero me habian dicho que con el cable de componentes se me quitaria la sierra
Reci escribió:ammmmm,pero me habian dicho que con el cable de componentes se me quitaria la sierra

Si usas plasma, sí. Yo tengo una televisión de plasma con la Wii por Componentes y se ve incluso mejor que en una de tubo...

Y eso que es 42''!
entonces que hago,cual de los dos me compro
Reci escribió:entonces que hago,cual de los dos me compro

Si lo quieres sólo para esa tele -> Componentes
7 respuestas