VGA vs HDMI?

cual es mejor para conectar la 360?Con cual me daria mejores resultados?
Yo diría que el HDMI

Saludos!
No tengo la X360, pero supongo que depende.

Si tienes una TV HDReady de resolucion 1366x768 te ira mejor el VGA (ya que puedes elegir esa misma resolucion). Pero si es una 1080p, yo iria a por el HDMI.

Saludos!
jomofer escribió:No tengo la X360, pero supongo que depende.

Si tienes una TV HDReady de resolucion 1366x768 te ira mejor el VGA (ya que puedes elegir esa misma resolucion). Pero si es una 1080p, yo iria a por el HDMI.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, aunque también depende mucho de la tele.

Un saludo.
si puedes con hdmi
si no vga también esta bien (creo que no transmite audio verdad?)
con una samsung de 32" HD ready a 1366 x 720 y la xbox 360 es mejor por VGA , si fuera full hd seria mejor por HDMI?estoy en lo cierto?
QUIMETTO escribió:con una samsung de 32" HD ready a 1366 x 720 y la xbox 360 es mejor por VGA , si fuera full hd seria mejor por HDMI?estoy en lo cierto?

Siempre lo mejor es que probaras (como te ha dicho Elfa). Pero lo normal es, que si con VGA puedes mandar una señal a la resolucion nativa (768p) se vea mejor al no necesitar reescalado por parte del TV.

Con HDMI se supone que se gana en calidad de colores (se evita transformar la señal de digital a analogico y viceversa) y es "inmune" a interferencias.

Asi que tu decides, pero como opinion pesonal, sera mas perceptible la mejora en reescalado. Usa VGA.

Saludos!
yo tengo la samsung LE26R86 y no se k hacer, el dia 20 voy a por mi 360 y no se que cable comprar si el HDMI o el VGA; es una decision complicada, en un principio muy claro que por HDMI al igual que tengo PS3 pero despues de leer lo del VGA ya no se k pensar....

por un lado esta VGA, con resolucion nativa del panel a 1360x768, con un suavizado de las texturas mu bueno y con los colores un poco mas palidos quizas (nose es lo que he leido por ahi)

por otro lado esta HDMI, con resolucion a 720p (1280x720), con lo colores mas vivos y con algun diente de sierra mas k otro.

pensaba aprovexar el 2º HDMI de mi samsung para conectar la 360 pero ahora ya no se k hacer[360º]

Aver si me podeis ayudar un poco si no es muxa molestia
1 saludo y gracias por adelantado [oki]
jomofer escribió:No tengo la X360, pero supongo que depende.

Saludos!

Efectivamente, salvo que la entrada hdmi de la tv sea compatible con dvi, en cuyo caso al seleccionar "resolución óptima" la consola se pondría a 1360x768.

gavilan19 escribió:......

En el caso de las serie r86 de Samsung estamos en este caso, con lo que mejor hdmi, usa el puerto hdmi compatible con dvi (creo que es el superior trasero).
kolombo escribió:
Efectivamente, salvo que la entrada hdmi de la tv sea compatible con dvi, en cuyo caso al seleccionar "resolución óptima" la consola se pondría a 1360x768.

En el caso de las serie r86 de Samsung estamos en este caso, con lo que mejor hdmi, usa el puerto hdmi compatible con dvi (creo que es el superior trasero).

Pues es un puntazo que el HDMI sea compatible con DVI. No entiendo por que tenemos que tener una conexion capada en los demas televisores...(la bravia 40V2000 da ASCO por HDMI a 720p).
jomofer escribió: No entiendo por que tenemos que tener una conexion capada en los demas televisores...(la bravia 40V2000 da ASCO por HDMI a 720p).

Muy simple! Porque las compañías quieren imponer el HDMI ya que incorpora protección HDCP obligatoriamente. :P

De todas formas, a pesar del HDCP y las putadas que hacen las empresas, el HDMI es un grandísimo avance respecto al VGA.

Hoy en día que casi todos los paneles que usamos son digitales, usar conexiónes analógica como el VGA es algo verdaderamente anacrónico (tienes que transformar la señal de digital a analógico varias veces y tal). [boma]
10 respuestas