VGA vs RGB

Hola chicos, aquí el manazas. Os cuento, el otro día me compre el cable VGA de la XBOX 360, y cuando llego a casa lo intento poner. Hasta ahí todo bien. Mi problema llega cuando me decido a enchufar el cable a la tele. No encuentro ninguna toma que ponga VGA y si una que pone RGB en la que la toma del cable entra perfectamente. El juego se ve, se oye y todo eso, pero como no tengo ni flores, no se si está bien xq entre otras cosas, el juego se ve, pero como un tanto osucro, con menos luminosidad que con el de componentes.
Abridme los ojos y decidme si es el lugar idoneo de enchufarlo o si no pone VGA en ningun lado de la tele, es que no se puede. La tele es un último moedelo de LG de LCD 32", tiene el HDMI/ redy o algo así, por si es necesario saberlo que creo que si.

Muchas gracias. ciao
esta bien conectado, lo que pasa es que por rgb/vga pierde algo de viveza los coloreres pero lo ganas en definición

saludos
Sambu escribió:Hola chicos, aquí el manazas. Os cuento, el otro día me compre el cable VGA de la XBOX 360, y cuando llego a casa lo intento poner. Hasta ahí todo bien. Mi problema llega cuando me decido a enchufar el cable a la tele. No encuentro ninguna toma que ponga VGA y si una que pone RGB en la que la toma del cable entra perfectamente. El juego se ve, se oye y todo eso, pero como no tengo ni flores, no se si está bien xq entre otras cosas, el juego se ve, pero como un tanto osucro, con menos luminosidad que con el de componentes.
Abridme los ojos y decidme si es el lugar idoneo de enchufarlo o si no pone VGA en ningun lado de la tele, es que no se puede. La tele es un último moedelo de LG de LCD 32", tiene el HDMI/ redy o algo así, por si es necesario saberlo que creo que si.

Muchas gracias. ciao

En la LG la conexion VGA se llama RGB, que es basicamente lo mismo.

En el menu en XGA mode pones la resolucion de tu panel como quieras.

yo tengo el modelo de 26, y lo que hice fue suborle un pelin el brillo y ponerle el contraste al maximo, puesto que como es un panel S-IPS aun con VGA la calidad y viveza de los colores es superior al PVA y S-pva. un saludo
Muchas gracias, haré lo de tocar un poco el brillo y el contraste xq el tema es que realmente se me oscurece bastante la pantalla.
3 respuestas