Vga & Xbox 360

Wenas

lo 1º jejeje es que intente buscar algo relativo a esto y no he podido ya que la palabra vga es de 3 letra y me dice que nanai [snif] el buscador y tengo un problema n00b jejeje y es que me he comprado un cable para mi monitor tft y mi xbox pero al ir a instalarlo me he dado cuenta de que me he quedado sin sonido ya que no se donde enchufar los dos jap o como se escriba eso que te vienen en blanco y rojo, he intentado ponerle un altavoz de un 5.1 directamente a ese cable pero sin éxito ya que no emite sonido, ¿? sera por que esta cascado el cable o por que si no esta enchufado al 5.1 no le llega corriente y no puede emitir sonido¿? alguien me puede echar una mano¿? como puedo tener imagen y sonido¿? tendré que pillarme unos altavoces o algo o existe algún tipo de pantalla tft que sirva que tenga esa entrada de audio que valga para ese cable ¿?

bueno [bye] y thx
Necesitas un adapatador de 2 a 1 minijack pa poder conectarlo a unos altavoces de pc convencionales.
Son RCAs, luego puedes conectarlo tambien a la entrada de una cadena de sonido, para no tener que encender el ordenador cada vez que se quiera jugar con sonido xD.
yo escucho el sonido a traves de los altavoces de pc y no tengo porke tener encendido el pc para k se escuchen,ya k estos no estan conectados a la tarjeta de sonido.
lo k hago es conectar los 2 cbles rca machos k salen de el cable vga al adaptador k tiene 2 rca hembra por un lado y un mijack macho por el otro.(con el oficial te viene si no recuerdo mal)despues cojo un minijak hembra hembra y conecto en un lado el mijack macho de los altavoces y en el otro lado el minijack macho del adaptador .asi de sencillo
jocicon escribió:yo escucho el sonido a traves de los altavoces de pc y no tengo porke tener encendido el pc para k se escuchen,ya k estos no estan conectados a la tarjeta de sonido.

si no estan conectados a la targeta de sonido donde los tienes conectados??? a la xbox 360 directamente? yo recomiendo pillar un adaptador de 2 rca hembra a minijacj hembra.
Buenas no se que altavoces son los que tendrás pero si los tienes con control de volumen, puede conectar la xbox360 a los altavoces sin el ordenador encendido. Yo lo tengo puesto.

Mi altavoces son unos creative, los que son como una seca dora, que no recuerdo el nombre.

Explico como lo tengo por si te puede valer.

Conectado a las RCAs de la VGA, tengo un conector hembras RCA(Rojo y blanco) y al otro es tremo un jack macho.
Despues tengo dos "inventos" 1 para escuchar el sonido del PC y el de XBOX 360, que es por un extremo dos hembras jack y por el otro un macho jack que se conecta al PC, a la entrada de auido.
Y el otro para cuando no quiero el de pc, es un conector en los dos extremos hembra.

Todo esto por 4€.

Un saludo y espero que te sirva de algo mi ayuda.
Mr.Vicco escribió:
si no estan conectados a la targeta de sonido donde los tienes conectados??? a la xbox 360 directamente? yo recomiendo pillar un adaptador de 2 rca hembra a minijacj hembra.

yo desde un principioc estaba buscando ese adaptador de 2 rca hembra a minijacj hembra,pero al no encontrarlo,pues tuve k comprarlo de 2 rca hembras a minijack macho,para despues pasar el adptador a minijack hembra mediante un minijack hembra por un lado y hembra por el otro
pues yo conectando la xbox a la entrada de audio de la placa base,,,,, cuando esta apagado el pc se oyen interferencias y se oye muy mal , es encender el pc y mis creative 5.1 vuelven a la vida como si na.... asi que no puedo conectar la X360 por entrada de audio al pc a no se k tenga el pc siempre encendido mientras este jugando....
Wenas

Verryyy thx a too por las respuesta [ayay] la verdad que ni leches de como se llamava eso pero mirar que los e visto toda la vida jejeje tenia una ligera idea de algo asi pero no sabia que pudiera servir [tomaaa] pero ahora tengo la cosa mas clara jejeje

Thx a tooo
8 respuestas