VGA Xbox360 madcatz, esta bien?

Pues eso, me gustaría saber que opinion se merece este cable que he visto hoy mientras me daba un garbeo por el Carrrefour.

VGA Cable Madcatz

Decir que no tengo aun la XTS pero que hoy o mañana me uniré al clan [ginyo] . El caso esque quiero comprarme un cable VGA para conectarla al monitor del ordenata y claro este cable sale bastante rentable comparado con el oficial y querría saber la opinión que teneis acerca del mismo los que lo tengais o hayais probado.

Muxas gracias. Salu2!!
ese lo tenia yo y me iva genial la unica pega que no te da salida optica pero la calidad es muy buena
convector escribió:ese lo tenia yo y me iva genial la unica pega que no te da salida optica pero la calidad es muy buena

La verdad esque la salida óptica no la utilizaría en un principio asique creo q si me lo pillare, gracias!

Salu2!
Pillate el oficial, el de MS. Este cable me lo pille yo primero y el resultado fue tirar 18 €. Es bastante malo. [nop]

El oficial es mucho más caro pero merece la pena.
Lo barato siempre sale caro, o te pillas el Oficial, o te pillas el Monster que dicen que superan al mismísimo cable oficial.

Saludos
Ok a ver mañana cuando me encuentre con la pela en la mano y según lo que sobre y como me de el aire me decido. [360º]
5 respuestas