Bueno, pues ya me he decidido a pillarme un cacharro de éstos, ya que mi mujercita no me deja jugar en el salón.
En mi Pc tengo un deco de Dolby Digital que sólo admite coaxial, es por eso que necesito también el conector para esto. El que tengo ahora es el que saca sólo de fibra óptica...
He pensado en estos dos cacharros. Debo decir que en cuanto al VGA, no estoy buscando HD ni la mayor calidad posible, ya sé que con otros aparatos se consigue mejor calidad, pero vamos, yo lo que busco es que se vea más o menos como en la Tv del salón, y mejor que como se me ve ahora con la mierda de la capturadora interna, que saca un huevo de interferencias.....
http://www.chipspain.com/Multi-VGA-BOX-2-Xbox/
http://www.chipspain.com/Xbox/Cables-y-Adaptadores-Xbox/Cable-Xbox-con-AV-S-Video-Optica-Coaxial-y-RGB/
Bueno, pues eso, os quería preguntar vuestra opinión sobre ambos cacharros, teniendo en cuenta lo que os digo, que ya sé que hay otros VGA´s que dan más calidad, pero para mi me parecen demasiado caros, y si éste se ve bien me vale......
Por cierto, quería preguntaros si sabéis si con este multiVGA se puede tener el monitos conectado simultáneamente al PC y a la X y se puede conmutar fácilmente entre ambos, o por el contrario, hay que desconectar el cable del pc y conectarlo a la x....
Y por último, qué os parece la tienda chipspain?, creo que he leido por aquí que son legales, no?.... Yo creo que lo pedirá por contrarembolso, aunque me cobren algo más....
Saludos y muchísimas gracias de antemano.
EDITO:
Vamos hombres, echadme una manita que quiero pedirlo cuanto antes, tios, nadie conocéis este aparatejo y esta tienda?....
EDITO2:
No me puedo creer que nadie enga ni idea de este cacharro o de esa tienda......
EDITO3:
Bueno, pues ya me he tirado a la piscina, joder, que raro que no me habéis contestado nadie..... espero no pegarme la leche con el aparatejo este de VGA.....
EDITO 4:
Bueno, ya me han llegado los dos aparatos, pero nada, lo que pensaba, me he pegado una buena leche. El cacharro del audio coaxial sí que rula de puta madre, y parece que incluso dá algo de mejor calidad de imagen, pero el VGA, me parece que es una mierda, los colores no consigo verlos del todo bien, tiene un mando para brillo y conrtaste y es jodido pillarles el punto, pero lo epor es que las líneas verticales y algnuas horizontales salen onduladas, por ejemplo en el menu del unaleash salen las ´líneas onduladas..... A alguno le ha pasado algo parecido y sabe la solución?. He probado tanto en el monitor TFT como en un CRT y dá lo mismo......
Y la resolución, pues bueno, no está mal, algo mejor que con la capturadora, pero no creo que sea para echar cohetes, grrrrrr.....
Si no me decís nada, intentaré con el servicio técnico de chipspain a ver si me pueden ayudar.... pero lo tengo jodido...
Saludos.