vga y cascos 360

o soy g*lipollas o no se como se ace, pero me compré el VGA de GAME y resulta que como la he conectado al PC no puedo de momento conectarla a los altavoces q tengo (mañana comprare algun adaptador de RCA a jack), pero para quitarme el mono, he cogido los cascos de la caja (aun no los he probado) y al conectarlos al mando no se oye nada, pongo mp3 y nada, con algun juego y nada, ¿hay q configurar algo? no se como narices se hace o a lo mejor esta roto
Abstenerse de responder los bordes que me encuentren ingenuo, pero lo siento, no se como se hace
un saludo y ayuda q quiero jugar esta nocheeeeeeeeee
Mmmm, no estoy seguro de que sea esto lo q preguntas, pero tienes q configurar de donde quieres recibir el sonido (de la tele, los cascos, etc).

O en el propio dash o en las opciones del propio juego.

Siento no poder ayudarte mas.
los cascos solo son para oir las voces de los otros jugadores del LIVE.... no para oir ningun tipo de musica o sonido ya sea de juegos o almacenada.
antfros escribió:los cascos solo son para oir las voces de los otros jugadores del LIVE.... no para oir ningun tipo de musica o sonido ya sea de juegos o almacenada.

respuesta correcta!

saludos
ademas el casco solo tene un auricular... se oiria un poko mal no? jaja [jaja]
joder, era solo algo provisional, jejejeej, aun asi jugue al PGR3 sin sonido.... q triste,jejejee
lo q ace el viciooooooooooooooo
saludos
5 respuestas