VGA y Componentes

Se que me vais a pegar,porque este tema habra salido,pero he estado mirando cerca de 30 minutos por el foro y no saco nada en claro.Solo 2 cuestiones:
1-El cable que viene co la xbox es por componentes no?
2-De una vez,que es mejor VGA o Componentes,es k nadie se pone de acuerdo!!!!! [fumeta]
Me llega una samsung de 32" el viernes.
Lo siento no si esto es repetido
PD:lo siento otra vez
gracias
Esta repetido.. Repetidisimo!!

Lo siento.. repito, ESTA REPETIDISIMO ESTO xD

El cable ke viene con la Premium, uno de ellos es "el de componentes", ke son 6 cables de colores si no me ekivoco.

Cual es mejor? pues lo suyo es hacer la prueba, tanto el VGA como el de componentes dan muy buena calidad, cada 1 tiene sus gustos así ke lo mejor es ke lo pruebes, yo personalmente me kedo con el de componentes.

PD: Repito, esto esta repetidisimo... y como hace tiempo ke no lo pongo, pues akí va:

Imagen
VERAS,YO TUVE ESA TELE(SUPONGO QUE ES LA R 51 DE 322hay varios modelos) POR QUE LA CAMBIE POR UNA JVC Y LA VERDAD ES QUE POR COMPONENTES se veia mucho peor que el la jvc.me compre el cable vga y se veia como en componentes con la jvc.en resumen cogi la puta samsung y la volvi a descambiar por la jvc de 32" pagando de nuevo los 400 euros de mas que me reembolsaron de la samsung.
2 respuestas