vga y componentes

hola,

vaya lio con el vga y el componentes...todavia no se por cual decantarme.

unos dicen que vga y otros que componentes,esta bastante igualado.

la verdad es que tengo un gran dilema encima....jejeje

salu2
gonzalo10 escribió:hola,

vaya lio con el vga y el componentes...todavia no se por cual decantarme.

unos dicen que vga y otros que componentes,esta bastante igualado.

la verdad es que tengo un gran dilema encima....jejeje

salu2

esto se ha hablado 145832545231831562154321 millones de veces (las tengo contadas XDXD) asi que usa la busqueda, lee y elige... aunque lo mejor es que lo decidas por ti mismo, ya que como has dicho... tiene tele la cosa...

un saludo
bueno mi honesta opinión (sintiéndolo mucho por los ke se me van a hechar encima), es la siguiente: a ver komo lo expliko...
1º -Poseo un televisor (el kual pone ser HD Ready...) y tiene entrada HDMI, bueno el kaso es ke es el Samsung LE23R71B, ya sabemos TODOS (o kasi todos) a kual me refiero, el kaso es ke posee una resolución de 1366x768. Pues a ver poseo tanto el cable por componentes, como el VGA, mis deducciones son:
2º-Componentes; Ya lo puedes poner a 1080i (k sinceramente no sé ke koño signifika lo de la p*ta "i" esa de los c*jones...), o a lo ke kieras porke NO se va a ver CON LA MISMA RESOLUCIÓN ke el cable VGA.
3º-VGA; pues como digo SI se ve en "alta resolución", pues lo puedes poner HASTA 1360x768, es decir prácticamente a los 1366x768 de máxima ke es lo máximo ke da el TV... luego entonces por RESOLUCION/DEFINICIÓN/CALIDAD DE IMAGENo "real" o komo lo keramos llamar, me kedo CON VGA, por ser todo mucho más suave y redondeado, prácticamente no existe "bordes dentados" o antialiasing, o komo lo keramos llamar, pues te da una reolución como un PC...
EN RESUMEN; Si bien es cierto ke por COMPONENTES, ganas un poco es cuanto a "viveza del color", con VGA tienes más RESOLUCION/DEFINICIÓN/CALIDAD DE IMAGENo "real"(komo ya he dicho),aparte de ke pasa lo mismo ke kuando konectaba mi DREAMCAST por VGA al PC, en ocasiones, existen pekeñas ralentizaciones EN TODOS LOS JUEGOS, ke NO existen con el cable por componentes, será algo del tratamiento de la alta definición de la consola, lo cual produce la pequeñísima ralentización, (sobre todo kuando existen muchos enemigos en pantalla o algún kaso en konkreto...) con lo cual, YO PERSONALMENTE, me kedo con VGA, pero cada cual con su locura, paranoia, o lo ke el prefiera, salu2.
eso ya lo se machote!!

en el post ya lo pongo claro que vaya lio.

simplemente he querido comentar que es un gran dilema.

si te fijas no e preguntado nada.

y tranquilo que ya tengo mas que leido el tema.

salu2 xavierll
aaaaaaaaaaaa,po zi...

e un gran dilema
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
yo tambien tengo la LE23R71B, solo la he probado por componentes y la verdad es que se ve bien pero un tanto oscuro, y en zonas asi de por si oscuras se hace demasiao.
Para mi me quedo con VGA [tadoramo]
gonzalo10 escribió:eso ya lo se machote!!

en el post ya lo pongo claro que vaya lio.

simplemente he querido comentar que es un gran dilema.

si te fijas no e preguntado nada.

y tranquilo que ya tengo mas que leido el tema.

salu2 xavierll

Hola "machote", como veo que "sólo comentas" algo que te pasa, te comentaré que yo llevo el mismo lío que tú pero con los kiwis. Unos me dicen que estriñen y otros que no. Esperaré a ver que tal cago esta noche después de jugar a mi Xbox360, con el cable VGA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gonzalo10 [toctoc]

Se más amable con la gente del foro y no "comentes" todo lo que te vaya pasando en el transcurso de tu vida :Ð :Ð

Abres un tema, y sólo consigues hacer perder el tiempo a la gente del foro, incluido yo(ya que el título del tema me interesaba)que entramos para ver si solucionamos algo, y nos encontramos con tu "comentario" [toctoc]

Tu "comentario", le importará lo mismo a la gente del foro, que el mío de los kiwis ;)

No "comentes" tanto, ayuda un poco, coopera, relájate y se amable, ok?. Sobre todo, por el pedazo de respuesta que te han dado, por motivo de tu "comentario", espabilao!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos a todos [oki]
Rotty

En mi comentario de más arriba tienes un enlace donde hay fotos para que compares si tienes alguna duda.
kolombo escribió:Rotty

En mi comentario de más arriba tienes un enlace donde hay fotos para que compares si tienes alguna duda.

Lo vi, lo vi. Gracias tío ;)

Saludos [oki]
Pues si no entendeis la diferencia entre la "p" i la "i" no me extraña ke solo os kedeis con la resolución i/o definición :\

Yo personalmente hasta ke no nos metan los 1080p voy a sudar como de la mierda de esa resolución, i si cuando la meten resulta ke los juegos pierden fluidez pues sudaré igual xD

enga, saludos
suketodara escribió:Pues si no entendeis la diferencia entre la "p" i la "i" no me extraña ke solo os kedeis con la resolución i/o definición :\

Yo personalmente hasta ke no nos metan los 1080p voy a sudar como de la mierda de esa resolución, i si cuando la meten resulta ke los juegos pierden fluidez pues sudaré igual xD

enga, saludos

Yo como mi monitor solo alcanza 1440x900 como que los 1080p me dan lo mismo, pero si hacen una escala de 1366x768 hasta llegar a 1920x1080 que incluya la resolución de mi monitor pues estaría encantado. [+risas]
No lo dudes, vga de cabeza.

Ademas, las pelis en DVD con el vga se ven de la leche.

saludos.
12 respuestas