VGA y Diferencia de calidad backups/GDrom

Buenas, tengo una dreamcast desde el 2000 y me ha dado ratos fabulosos y nunca me había decidido, por cuestiones económicas, a pillarme una vga box. Al final me he pillado una vga box de retrobit, que está en camino. ¿Quería saber si alguien tiene esta vga box y su opinión? y otra pregunta es si ¿Se nota la diferencia de calidad entre los backups de dreamcast que se graban y un GD-Rom oficial?
Depende el juego, pero en los que si hay diferencias, suelen ser de calidad sonora/videos o falta de ellos, tiempos de carga, extras.... Vamos en los aspectos que han metido mano la peña para poder meter un juego en un CD.

Un caso muy sangrante es la release de Echelon del Skies of Arcadia, que esta supercomprimido y va muy petado.
Por lo general, con los trucos aprendidos a lo largo de estos años, ya hay poca diferencia en las copias. Y en las que hay alguna, al menos en las que yo he probado, son cosas casi imperceptibles o sin importancia.
Gracias por las respuestas, es que tengo mis dudas en algunos juegos si jugarlos con backups o GD, por ejemplo tengo un vecino que me vendería algunos GDs que tiene sin manual ni caja (soul calibur, MSR...), por si merece la pena.
Ginete escribió:Gracias por las respuestas, es que tengo mis dudas en algunos juegos si jugarlos con backups o GD, por ejemplo tengo un vecino que me vendería algunos GDs que tiene sin manual ni caja (soul calibur, MSR...), por si merece la pena.

De Dreamcast todo merece la pena ;)

Salu2.
Joe, me acuerdo en su dia ripeando juegos por el cable serial y al descomprir ver 900 megas...
Una putada, en el mejor de los casos se quitaban los idiomas, en el peor tocar videos, audios, o incluso quitar intros...
Nunca entenderé la política de hacer sistemas de almacenamiento no estándar de algunos sistemas...
El GDRom, los Mini DVDs de GC, las tarjetas de memoria de Vita...

Ese tiempo de investigación lo podían gastar en otros aspectos del HW...
6 respuestas