VGA y P2270HD

Buenas noches:
Tengo el samsung monitor p2270HD, estoy intentando conectar un disco duro multimedia por VGA y no me reconoce la conexión, el disco duro está formateado en FAT32, he probado un pc con el mismo cable VGA y sin problema, he conectado el disco duro por euroconector y también va. Por lo que parece un problema del formato del disco duro multimedia con el Samsung (tengo otro samsung en casa y tampoco...)
Alguien sabe algo de esto, llevo toda la noche liado y no veo solución...me resulta extraño que no se reproduzca la imagen del multimedia en el monitor.

Gracias de antemano.
No tiene nada que ver el sistema de archivos del disco duro con el soporte de la salida de video, el problema pueda ser la profundidad de color, el sistema de color [si RGB24 o si RGB32 o si YCbCr], la frecuencia de refresco de pantalla u otra configuracion que debas poner en tu reproductor multimedia y que sea compatible con el sistema y modo de color del monitor.
¿Con lo de que no funciona el VGA es que la pantalla no te marca para elegir la entrada VGA?

Hay algunos aparatos o cables que no tienen bien implementados el VGA, no tienen debidamente unidas las masas correspondientes y la pantalla Samsung no reconoce que hay algo conectado al VGA. http://www.youtube.com/watch?v=inYukzSUprM La solución es abrir el conector del cable en el lado que va a ir a la pantalla(si es que se puede) y unir el pin 10 digamos con la carcasa o exterior del VGA soldandole un cablecillo.
2 respuestas