VGA y sonido...

Os explico mi problema:

Me compre esto: VGA HD-AV WITH OPTICAL OUTPUT MULTI FUNTION CABLE (pero en un esquema pone esto:`OPTICAL DIGITAL CABLE "NOT INCLUDE")

Tengo un monitor de pantalla plana de 19" ACER (e visto muchos iguales pero de 17")

El cable va desde la x360 a monitor sin problema. Lo conecto a él, y se ve perfectamente.

Pero no se oye. Del cable, salen dos mas (uno blanco y el otro rojo) que supongo q seran x el sonido.

Como o que necesito para poder tener audio?

Gracias y Saludos!

PD: si esta repetido, lo siento, busque pero no encontre mi problema exactamente
pues necesitas unos altavoces y de paso si no te has pillado el vga oficial un adaptador a minijack (para esas clavijas blanca y roja), y si tienes unos 5.1 con entrada óptica solo necesitas un cable óptico.
lo que tengo es un subwofer (o como se diga), atras pone: audio output (en ellos conecto los dos altavovces) y hay 2 entradas. Despues, una entrada que pone audio input, en ella, sale un cable q se une a un especie de control de volumen y de el sale otro cable q lo conecto al pc. Me falta algo para q funcione?

si falta algo decidme exactamente q digo en la tienda y donde comprarlo (es q en el tema cables... stoi muy mal :-p )

Saludos
¿La clavija del cable que va al pc es un minijack? (como el de unos cascos) si es así, quita ese cable y con un adaptador minijack a los cables de aundio rojo y blanco del vga lo enchufas y solucionado.
vale... lo provare

Gracias!
4 respuestas