Vga Y Sonido

m e comprao el cable vga de GAME y esta mañana lo he conectao ........he encendido la consola.......m he puesto a jugar al dead rising y.......!!!!no habia sonido¡¡¡¡¡.
k pasa????
es problema del cable o de k e eenchufao algo mal.......
gracias d antemano.......
No es por ser malpensado pero supongo que además del cable que lleva la imagen habrás encufado el rojo/blanco que llevan el audio.
a mi me pasa lo mismo hoy me han traido los super reyes el VGA y el blanco y el rojo? donde lo meto? en mi TFT no se puede, que hago entonces me invento el sonido?
genes1x escribió:...el blanco y el rojo? donde lo meto? en mi TFT no se puede, que hago entonces me invento el sonido?

Tendrás que conectarlo a algunos altavoces. Dos opciones entonces:
- En el caso de que tu TFT no tenga las dos entradas (pero sí altavoces, porque si no ya me dirás tú por donde va a sonar) tendrá una en la que, con un adaptador, podrás enchufar el rojo y blanco.
- Si el TFT no tiene altavoces pues en unos aparte.
Queréis escuchar el audio en un monitor TFT sin altavoces? estáis buenos...

Con el audio, elegís: o lo lleváis a un amplificador, cadena de música, etc... o se lo metéis al 5.1 diréctamente.

Otra opción es meterle el audio al pc por aux, aunque de ese modo, el pc tiene que estar encendido para oir la consola, a mi me da igual porque tengo el ordenador encendido 24/7/365
Si estas utilizando una pantalla HDTV con entrada de PC necesitas un adaptador RCA-MiniJack 3,5.
conectarlos a un minijack y luego el minijack a la entrada de microfono en el pc y en windoows xp quitarle el silencio al micro y ya está
torpedete2000 escribió:No es por ser malpensado pero supongo que además del cable que lleva la imagen habrás encufado el rojo/blanco que llevan el audio.

jejeje por supuesto k lo he conectado.......pero nose oye una mierda.....
yo lo que hice fue toquitear el menu de la tv
kokitoloki escribió:yo lo que hice fue toquitear el menu de la tv

tokiteo tokiteo pero nada......
creo k lo k pasa es k tu tft tiene varias entradas, es decir, tele, el euroconector, etc... tinees las entradas analógicas y las digitales, pero como me pasa a mi... si pongo el canal de video digital , no puedo oir las entradas roja y blanca... debo poner el canal analógico para que se oigan.. lo k hice fue comprar un adaptador como el k te dicen x encima... rojo-blanco.. minijack y lo enchufe al tipico del sonido del pc... problema ahora el pc no se oye y cada vez k kiero jugar tengo k estar cambiando la entrada de audio. Seguro que existe algun switch para intercambiar las entradas y poner sonido pc. o la consola.

saludos
A mi me paso lo mismo, y es por el tema de los auxiliares, si estas con el aux del vga la tv no puede poner a la vez el aux del sonido. Lo que yo hice fue enchufar las clavijas del sonido al home cinema,
También tengo el de Game (para que sirve eso qeu se puede sacar q es como un botoncito en la parte q se conecta a la consola ??) y he tenido que comprar un adaptador de los cables de sonido blanco/rojo a un jack normal de audio pq mi tv la entrada de "pc" es vga/jack.
Teneis que tener el ordenador conectado, si es que lo tienes enxhufao al ordenador
Me pasa igual con el cable GAME, enchufo el VGA al monitor y los los RCA de audio al ampli y no se me oye nada.
He intentado poner en el Dash sonido estereo, pero tampoco.

Si nadie sabe el por que iré a cambiar el cable esta tarde, haber si está jodio...
14 respuestas