vga

¿Como puedo ver en mi monitor vga los juegos no autoejecutables? Tengo el Blazer vga conveersor y es una gozada el virtua tennis 2 y el msr, pero no puedo ver el code veronica original, ni las copias no autoejecutables, Tengo el disk boot v. 1,1 y el v. 1.2 de Crackmanworld y nada, por favor ayudadme
Con el BootDisk 1.1 no se puede, con el 1.2 si, siempre y cuando el juego que no es autoboot sea compatible con VGA. A mi me pasa que cuando pongo el bootdisk 1.2 carga pero no se ve nada y mi monitor pone algo así como OUT OF SCAN RANGE (el refresco no está entre las frecuencias soportadas por el monitor) espero un rato, mas o menos calculas lo que suele tardar en cargar, cambias el CD y en cuanto empiece a cargar ya se ve, tarda un poco (Por lo menos con el Soul Calibur que es el que uso mas a menudo) pero funciona. Suerte

Salu2
Hay un parche para el boot disk 1.2 para que veas el ciervo y tal en el monitor (vamos, q hace compatible el disko con el vga box :) )
Prueba con el action replay o con el Code Breaker, puede que asi funcione pero no estoy muy seguro
Gracias tios ya furula, pero ¿como se aplica el parche a una iso?
Ande ta ese parche pa la 1.2???

Salu2
6 respuestas