VGABox... algun MOD para ver todos los juegos???

Me compré la VGABox hará ya un tiempo... y comprobé en mis carnes que no funcionaban muchos juegos... pero la mayoria de los que funcionan se ven de vicio (un buen ejemplo: Jet Set Radio). Ahora me ha entrado mucho mucho mono de Resident Evil: Code Veronica y justamente es incompatible... Es original, por lo que no quiero parches para que se vea... lo que quiero es "algo" que enchufado a la VGABox permita su funcionamiento...

Lo que he podido he observado es que no se ve en la pantalla porque esta "fuera de rango" es decir, con una frecuencia distinta a la que puede soportar la pantalla... hay alguna manera de aumentar o disminuir dicha frecuencia???

Por ultimo... se que existen VGAboxes "genericas" y son simples aparatos que convierten la salida RCA de aparatos de video y consolas en salida de monitor... alguno barato por ahi??? me gustaria poder ver en la tele mi Saturn, N64 o psx... mono de zelda y de final fantas ^__^X

gracias [oki]
hechale un vistazo al hilo de tutoriales y faqs, que por el nombre parece que no te vaya a ayudar, pero estan casi casi todas las dudas mas comunes referentes a DC resueltas (hasta traiga lo de lso reseteos que nose donde lo puse, y alquien se curre un tutorial divx), incluida la tuya.
Rurouni, a mí me pasa lo mismo con el Gunbird 2, que no está diseñado para verse con una vga box. La solución que me funciona a mí es cargarlo como si fuera una copia usando el boot cd de utopia. No verás nada en el monitor cuando cargues el boot cd, pero una vez cargado el juego, a lo mejor te va.

Suerte.
Wenas, haber no se si esto funcionara ya que no tengo vga box ni le he probado en ningun juego. Hay un programa el Ip4y con el que podias modificar los ip.bin para que funcionara el juego con todas las regiones asi como para que soporte vga box. Si alguien quiere probarlo que lo intente con alguna de sus backups que no le funcionan con el vga box y que despues lo comente.
¿Alguien tiene ese IP4y o sabe donde encontrarlo para que lo pruebe?

Gracias por adelantado
Hay una modificacion interna para la VGA BOX para que vaya con todos los juegos, a esto me referia.
Wenass,con ese programa ya hice varias pruebas,concretamente con el v-rally 2,pero nada,consigo cargarlo pero solo veo rayas y cuadrados ....Salu2.
Pues vaya rollo, yo tengo el DCVga de Blaze y el Code Verónica NTSC funciona de escándalo.

Tambien tengo una pila de juegos que no tiran, por ejemplo el Soul Calibur o el MOTW [buuuaaaa] y otros como el roomania 231 y el Rent-a-Cop que solo se ven con el VGA.

Que cozas...
mmmm esto me suena, yo creo acordarme, cuando taba muuu picao con la DC, algunos juegos no soportaban el VGA-box (el mio es uno galichero, pero es VGA) y acia lo sigiente metia el juego, encendia la consola, todo eso con un cable normal de video, cargaba el juego y cambiaba de cable, esto me funcionaba a vezes [360º] pero algo es algo ¬_¬

Venga salu2
8 respuestas