VGABOX all in 1 ... fiable ??

Buscando vgabox para mi X , por ahí. ( si ya se de la existencia de x2vga )... He dado con esta ...

Como podreis apreciar... no dan muchas caracteristicas de las mismas, pero tiene la ventaja de q podria conectar casi todas las consolas...
Me gustaría saber si alguien sabe '' algo '' de esta VGABOX, q tal es, en terminos de calidad y calidad / precio... Porq no veo mucha info...

Enga , hexaros Un Cable..
Hola leim :p

Yo lo que quisiera saber es simple:

Cuál es la mejor o sencillamente, ¿que es lo mejor para poder jugar con la Xbox en el monitor de PC?, así de sencillo.

Por lo demás la vgabox que nos presenta akí mi colega soplanucas [looco] , parece una buena opción para los que como el o yo tenemos Dreamcast ,Xbox y alguna que otra más.

Saludetes [bye]
Escrito originalmente por S0L0
Hola leim :p

Yo lo que quisiera saber es simple:

Cuál es la mejor o sencillamente, ¿que es lo mejor para poder jugar con la Xbox en el monitor de PC?, así de sencillo.

Por lo demás la vgabox que nos presenta akí mi colega soplanucas [looco] , parece una buena opción para los que como el o yo tenemos Dreamcast ,Xbox y alguna que otra más.

Saludetes [bye]

Por lo que e leido mucho en el foro este se dice que el mejor es este http://www.x2vga.com/ si quieres saver mas entra aqui y mira todos los comentarios. LEE ESTE POST
La vgabox q comenta PilloWeT no es una vga box real.

Simplemente pasa la imagen a monitor PC, pero no saca señal VGA real de ninguna consola. No puedes comparar un cosa con otra pq la ke comentas no hace mas q basicamente "cambiar el enchufe de consola a vga" (con comillas).

Por lo tanto no podrás ni seleccionar altas resoluciones ni nada.

Cómprate la x2vga si de verdad kieres lo mejor para jugar en un monitor.
3 respuestas