vgabox + Cable Vga A rgb

Hola que tal?
Tengo un problema muy raro con la wii, y creo haber encontrado la solución, me podeis decir si es correcto o si vale la pena.Os comento que me pasa:
tengo conectada la wii a la tele ( una de tubo de toda la vida ) con un cable rgb, de golpe y porrazo la imagen no para de saltar, y si la conecto con el scart que viene de fabrica, se oye pero no se ve.Lo he probado con más cables y teles y nada, pero si le pongo el cable por componentes se ve.Entonces lo que se me ha ocurrido es comprarme una vgabox con lo cual conecto la wii por componentes y problema solucionado, pero mi tele no tiene entrada vga y el monitor que tengo es pequeño, por eso he pensado comprarme un adaptador para que me pase la entrada vga a rgb para a si poder verla en mi tele.
Que os parece?
Se verá bién?

Muchas gracias de antemano
Puede ser que tengas la consola en 60hz? mi tele (nokia XD) va a saltos cuando la he puesto a 60hz o cuando meto el GCOS que solo va a 60hz porque no los acepta, solo funciona a 50hz. Lo que dices de tanto cable parece una locura... y bastante caro... tiene que haber soluciones muchos mas baratas y simples. Suerte!
me uno a urespuesta, no estara a 60 herzios la consola
2 respuestas