VGABOX Casera :P

wenas a to2

en vista de q el tema de las vgabox esta tan jodido, y en gb......com y en neoya no sirven las x2vga, pues entre unos kolegas hemos decidido fabricar las vgabox.

De momento la cosa parece q no es muy complicada, y a falta de un integrado, el coste total nos ha salido por 4 €, asi q suponiendo q el integrado q falta q nos llega este viernes esté por el mismo precio, podriamos disponer de las vgas a un precio realmente reducido.

El unico problema (q no es tanto) es q logicamente lo complicado es el conector q va a la xbox, q en teoria se debería usar el mismo cable que trae la Xbox y soldarlo a la placa en cuestión.

En cuanto lo tengamos todo montado y testeado, os informaremos y pondremos un review sobre el aparato, incluyendo logicamente los esquemas de como se construye (q no es nada complicado), para q todos podamos dsifrutar de alta def en la xbox, siempre y cuando el resultado sea optimo.

Un saludo!!!
Buenas, yo también tengo al VGA box Casera y me da muy buenos resultados, salvo en algunos juegos que se ven verdes si no arranco la consola directamente con ellos como pongo aqui no es mejor que la X2VGA ya que solo saca 640x480, pero es mejor que nada y a mi me costo 6€ todo (cable incluido) ^^.
wenas

me parece excelente la idea de crearos una vga casera

ya sabes que con la x2vga ganaba tu tv plasma 42´´ un wevote

me pasare a veros vuestros progresos

salu2
[ginyo] Yo estoy interesado en fabricarme uno, aunque al tener la consola con exploit necesito que no se ponga la pantalla verde com la masa. Lo del conector de la xbox lo pedir sacar del RFU Adapter de interact por 1.95E en el carefour.

Pero bueno se agradecerian unos esquemas con los componentes detallados aunque veo dificil (ya que lo e intentado) soldar los cable a una entrada de VGA amen de constuir la placa para los integrados. Pero intentarlo es barato.

Podriais dar datos como la resolucion y los modos de video.

[beer] GRACIAS [beer]

**EDITO: Encontre en http://www.xbox-scene.com/articles/vga-cable.php un esquema de montaje para este tipo de cable, en el mismo documento sugiere que el problema del color verde depende del firmware del integrado y creo que no tiene solución, unicamente tener suerte.
3 respuestas