Hola
Tengo un problema con mi VGA-BOX Componentes a RGBHV.
Ayer mismo me la trajo seur y me tire toda la tarde para ponerla. El primer problema que e tenido es que al conectarla a la pantalla me salía un mensaje de “fuera de rango”, tras echar un vistazo en varios foros vi que el problema era la configuración de la ps3, después de unos intentos conseguí cambiar la configuración y todo arreglado, pues bien mi problema ahora es que se me ve en la tft pero se ve mal y da igual la configuración que ponga, con unas se me ve la pantalla descentrada y con otras demasiado grande y no puedo ajustarla ni con el menú de la pantalla , además en todas la resoluciones que pongo la imagen no se ve muy nítida.
La tengo conectada con un cable por componentes PS2/PS3 a la VGA-BOX y directa a la tft, no tengo el pc conectado el pc a otro lado de la VGA-BOX, no creo que tenga nada que ver que no conecte el pc también, no?
Alguien me podía echar una mano y decirme como poder ajustar bien la pantalla y si el tema de la calidad se puede solucionar o es que my tft no da para mas, es una BENQ.
Muchas gracias.