VGABox, duda.

He probado de buscarlo pero no me salía nada en la función de busqueda del foro.
Estaba pensando comprar un VGABox para usarlo con la Play2 y la Wii y conectarlas a mi viejo monitor LCD (que solo tiene entrada VGA). Sin embargo, en la tienda que miraba decía que solo funcionaba en Play2 si los juegos era progresivo (¿alguién puede confirmar esto?), con lo cual la idea se va al garete.

¿Hay algún cable VGA directo desde la play2 o algún VGABox que no dé tantos problemas? Por cierto, los VGABox que había mirado eran para los cables por componentes.
Es así, un convertidos componentes-vga sólo admiten juegos que vayan en progresivo.

Lo que necesitas para PS2 es un upscan converter, lo que uno bueno puede costar 200€, como el micomsoft xrgb-2 plus, si lo encuentras, claro.

Usa solución es usar una capturadora de vídeo externa o interna y conectar mediante compuesto o s-video, ya que por componentes pocas he visto, y por SCART ninguna.
He mirado el XGA Box y el Upscan Converter que comentabas (ambos se diferencian en 30€ en las tiendas que he mirado).

En principio estos sí que permitirían usar la play (y bueno, cualquier consola que le metiese como la wii) en el monitor, ¿verdad?

Por cierto, el xrgb-2 plus no se encuentra, como comentabas.
Personalmente no me gusta la calidad de imagen que dan esos aparatos, pero sí, como apaño valen. Al menos si tienes oportunidad de verlo en funcionamiento antes de comprarlo, puedes hacerte una idea si te convence o no.
3 respuestas