› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por shadow land
el de satkit es un double linner...
yo que tu, compraria uno de esos para la GC, y el X2VGA para la Xbox... te sigue saliendo mucho más barato que cualquier Tv decente... aunque claro, buscando un poco, encuentras teles "buenas" de 21" por 200€... (Carrful... las rebajas desde el día 7... chollos por unidades limitadas )
Escrito originalmente por Noruas
Pues..... No se yo, en Play-asia hay una que te cagas de buena, eso si... vale un huevecin, pero es fantastica... Pero como dices que tu solo compras productos hibericos......
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
epIdemIa...
Le puedes pedir a ER_PERE que te deje los dineros para la television...
Bueno, te voy a decir una alternativa un poco chunga... pero que te servirá para jugar en tu cuarto...
Una tarjeta sintonizadora de TV... por unas 10.000 tienes una y puedes enganchar la cube (y supongo que la x-box tambien)...
que era como yo lo tenia ...
Antes de comprarme mi philips 21" pantalla plana ... tatantatnatan...
epi, por que no chipear la X? es rapido y facil hasta para un simio... amos, yo llevo con el puesto desde el 1er dia, y sin un problema... ni en live ni nada...
la solución, pues o una VGABox decente (Lik-sang son de fiar, trabajan de puta madre), o tiras millas una buena temporada con una tarjeta capturadora + DScaler/KastorTV y ahorras para una Tv decente
Salu2
Escrito originalmente por Zhul
Si no te atreves a soldar, pilla un Matrix, que va atornillado y no hace falta soldar. A veces se mueve y es un incordio, pero te ahorras unas soldaduras que pueden ser peligrosas en manos de según quién. Puede instalarlo cualquiera, y las probabilidades de cargarse la consola durante la instalación son infinitesimales.
Escrito originalmente por Zhul
La tarjeta capturadora da bastante buen resultado, aunque reconozcámoslo, es una solución de "pobres", una x2vga o una TV (especialmente con RGB) dan mucho mejor resultado.
Digamos que la calidad que ofrece la capturadora es equivalente a una VGAbox decente (no x2vga).
los programas esos, te aviso, juega con los ajustes, pro que tienen todo tipo de filtros y "efectos" para la imagen (juegos a 30fps, a 60fps, "oldskool", desentrelazado, eliminación de ruidos, etc, etc, etc...).
Se ven "bien" y son 100% jugables, como dice zhul, como en una vgabox doublelinner buena.
Epi, si tienes una V1 como yo, el matrix esta tirado (yo es el que tengo), solo q yo me lo solde (es muuuuuuuuuuuy facil, bueno, al menos para mi, me costo 5 minutos entre abir y cerrar :S) y le hice el interruptor para el live, para evitar los banneos (recuerda, si no quieres ser banneado, con el chip activado... nunca entres a nada relacionado con live)
y si, solo por el X2VGA merece la pena pillar el chip. Yo si no tuviese ya la tele me hubiese comprado el X2VGA, eso de poder disfrutar los juegos a 720p y 1080i los que lo soportan...
Salu2