Vgabox para clásicas y monitor CRT?

Hola a todos!

Pues veréis dado que cada día es más difícil conseguir un televisor CRT decente y ante la ausencia de ellos en mi hogar, me he estado planteando la opción de reciclar un monitor crt de 17" que tengo en un pc antiguo. La cuestión es que para ello necesitaría una vgabox, y estaba pensando en si existe alguna solución decente a buen precio.Imagino que al trabajar con un monitor crt no tenga mucho problema con el tema de la calidad de imagen y que siempre será mejor que con un lcd.

Esto me plantea un problema y es que solamente podré conectar consolas que tengan cable de vídeo compuesto, y no podré utilizar conexiones mejores como RGB Conectar las consolas por cable RFU no es ningún problema, ya que de todos modos no iba a utilizar ninguna consola sin esa salida. Sería para una NES, SNES, N64, MD1 y PSX

Por si me lo pensabais plantear alguno, el tema de los altavoces además no es problema, los conectaré a unos altavoces independientes, así que sin problemas.

Saludos!
Yo tengo uno Logic 3, y no va mal.en crts, la imagen un pelin oscura, pero se puede solucionar con el control de brillo del monitor.
4 aparatos por rca, no es la mejor calidad, pero en su dia, es lo que habia.

Imagino que.en dx.com y paginas similares, tengas ya soluciones mejores, a un precio ajustado. Incluso desde.rgb.

Tambien, me consegui en su dia, una pantalla lcd de 9" de una xbox 360, que solo admite rgb, se ve muy bien la verdad.
Busca uno que tenga entrada de SVIDEO, ya que RGB nunca he visto a precios decentes

Tengo un vgabox, y por svideo se ven pasables en un crt, por AV dan pena
Yo tambien tengo un logic 3, que uso para la ps2, en una tele lcd, y la verdad es que se nota y mucho. lo que pasa es cunado puse un juego de psx, se me puso en blanco y negro :-?, aun no se por que, tengo que probarlo directamente en la psx, que supuestamente, se puede, yo de todas formas lo recomiendo, la calidad de imagen es mucho mejor. tambien tube uno hace tiempo en un crt de 17", universal, y se veia bien, pero era rca, no rgb, aunque molaba lo suyo, pero en s-video, por aqui no los he visto.

Un saludo.
S-video tengo un problema, y es que no tengo ningún cable s-video para consolas clásicas. O bien tengo cables de video compuesto o ya directamente rgb. La xbox es la única que tengo cable de s-video, y la n64 la única candidata a recibir ese cable.

La duda es si merece la pena usar una vgabox barata + monitor crt y video compuesto o directamente opto por seguir usando Lcd + cables rgb en la medida de lo posible.

Saludos!
kanyero escribió:S-video tengo un problema, y es que no tengo ningún cable s-video para consolas clásicas. O bien tengo cables de video compuesto o ya directamente rgb. La xbox es la única que tengo cable de s-video, y la n64 la única candidata a recibir ese cable.

La duda es si merece la pena usar una vgabox barata + monitor crt y video compuesto o directamente opto por seguir usando Lcd + cables rgb en la medida de lo posible.

Saludos!

En cuanto a calidad, entre {RCA en monitor de PC + VGA Box} y {LCD + RGB}, yo creo que sale ganando la segunda opción.

Para todo el jaleo (vgabox + rca [reojillo] + crt de pc) mejor sigue con LCD + cables RGB.
Estando los tv crt de 14" a poco y nada x todos lados, mejor esta opcion
6 respuestas