Bien, primero decir que el aparato funciona "bien" (más abajo explico mis problemas, y no son de incompatibilidad en principio). La imagen es simplemente perfecta, eso sí, personalmente, he tenido que subir el brillo del monitor de 52 a 100!! para que se vea normal (aunque es logico, el VGA tiene menos brillo que la Tv)
Bien, estos son los juegos probados y su resultado:
Genma Onimusha: OK
HALO: OK
Colin 3 demo: MAL
Amped: OL
Quantum Redshift: MAL
RallySport Challenge: OK
DOA 3: OK
Project Gotham: OK
JetSet Radio Future: OK (han desaparecido los Jaggies
)
MotoGP: OK
SSX Tricky NTSC CDRip: OK
EvolutionX_beta_1.8.2594 dash: MAL! (no va!)
Curiosamente, el inicio de la consola (la animación de Xbox) va, el resto no y como el EVO tampoco tira y no he tenido tiempo de mas (acabo de llegar de la uni) no he probado muchas más cosas...
Por otro lado, aquí viene mi problema, y quiero que me digais si algúno sufris de lo mismo o no y que monitor teneis.
Tengo un Samtron 17" modelo 75E (es un poco "cutre", pero va muy bien y buena calidad de imagen en general y me vale), el adaptador va de vicio, pero en la parte superior (las 10/15 primeras lineas superiores de la imagen, salen totalmente desincronizadas, movidas hacia la derecha a medida que te acercas más al borde superior de la pantalla... no es si es problema de mi monitor, o de mi adaptador o de que.
En una hora o así, podre probar la consola en otro monitor de un colega a ver si ocurre lo mismo... si no... me voy a cagar unas cuantas veces en DigitalX y los 4 meses de espera más la reparación!!
Una ultima cosa, pedir a los moderadores, que en uno de los foros, pongan un hilo fijo para saber cuales son los juegos soportados por la VGABox, así como los que tienen parche para solucinarlo (como The Thing) si se siguen haciendo dichos parches
Salu2