Bueno pues mi pregunta es un poco bastante tecnica y a ver si alguien podria responderme porque estoy intrigado y me ha jodido bastante el tema esta en que recientemente me he comprado un monitor tft sony de 18" y claro quien no habra pensado que jugar en uno de estos debe de ser la ostia!!!
Pues el tema esque las vga box no funcionan ni la vgabox universal ni ps2 ni xbox ni nada de nada a ver si alguien sabe si hay solucion o de momento nada de nada cualquier dato me vendria muy bien
Gracias y Feliz año!!!
Amigo busca en busqueda avansada q por ahi mencionaron de un vga box q sirve con monitores TFT p q los Vgabox comunes solo sirven con los monitores normales :$ aiooo
Kamainae
Virus T Positive!
2.617 mensajes desde jun 2002 en Almeria(ciudad sin ley)
El problema esta en la baja velocidad de refresco que poseen los tft(aunque diga lo q diga se ve mejor), la vga-box trabaja por encima de esa tasa de refresco con lo que el monitor ni lo huele.
Ahora. exceptuando el caso de la vga box de la dc que era "real" y mejoraba la resolucion de la machina, en el resto de las consolas es solo un "line-doubler", con lo que la calidad deja mucho que desear y esta entre el video-compuesto y el s-video, pero que no alcanza ni de lejos el rgb