Vgabox

Hola a todos, mi monitor es un HP con una resolucion de 1024x768, el monitor tiene entrada VGA como DVI pero sin HDCP, asi que estoy intentando conectarlo con el VGABOX y el cable de componentes, al conectarlo me dice fuera de rango, he probado con todas las rersoluciones de la play pero nada, queria saber si la resolucion de mi monitor es suficiente para aceptar alguna resolucion de la play, alguien que tenga un monitor con esa resolucion conectado a la play por el vgabox le va bien? venga saludos a todos
1024x768 esto es lo maxomo de tu pantalla?
sii, ya tiene casi 5 añitos, estoy pensando en coger otro monitor
no se si te valdra lo minimo creo que es 1280x1024
xfa contestarme es urgente ...este valdria??

Imagen
que es necesario para que un vga box sirva para eso?

Imagen

Imagen

esto es lo ke lleba
lo podras conectar con el cable que te trae la ps3 el compuesto
que precio sale ese?
no sirve? como lleba por detras los cables tambien para conectar por rgb creo (amarillo, rojo y blanco...)
rorrocrack escribió:no sirve? como lleba por detras los cables tambien para conectar por rgb creo (amarillo, rojo y blanco...)

si sirve pero cuanto cuesta?
su precio original no lo se, porke esta en una pagina de esas de subastas
rorrocrack escribió:su precio original no lo se, porke esta en una pagina de esas de subastas

yo el que tengo es este

Imagen
entonces si que sirve no? voy a ver si me lo pillo y cuando lo pruebe os aviso ok? muchas gracias por todo

pd: el precio lo preguntabas por la calidad no? tiene mucho que ver?

mira estas son sus especificaciones

Spezifikiationen:

* 16:9/16:10(1280* 1024/1440*900/1440* 960 ) widescreen Unterstützung
* Progressive Scan
* 3D Motion Adaptive Deinterlace
* Kompatibel mit allen VGA/LCD/Plasma Monitoren
* Schauen Sie TV, Video oder DVD ohne den PC zu starten
* Ermöglicht Wii,PS 2 oder Xbox auf PC-Monitore(TFT und CRT) zu spielen
* Plug & Play! Keine Software nötig
* Anschlussmöglichkeiten für PC und Beamer mit VGA Anschluss, Videorekorder, DVD Player, Stereoanlage, (PC-)Lautsprecher, Kopfhörer
* Umschalten zwischen TV, Video und PC Display einfach per Knopfdruck
* Vollfunktionsfähige Infrarot Fernbedienung
* Integriertes Touch Button Control Panel
* Automatischer Sendersuchlauf
Helligkeit/Kontrast/Farbe Einstellung
Watch PC while TV audio as the background
VGA-Ausgabemodi: 640 x 480 / 800 x 600 / 1024 x 768 / 1280x1024/1440x900/1440x 960

Video input
- TV Input: Coaxial (RF) Sat,Sat-Receiver
- Composite(RCA) Video Input
- S-Video Input
- VGA Input: 8 pin MINIDIN
Video Output
- VGA Output: 15 pin DB (Female)
Audio input
- Composite Audio Input
- From PC Sound card Line-In
Audio output
- Audio Output to Sound Enclosure or Sound card Line in

input :100v-240v 50/60Hz 0.2A
output: DC 7.5V 1000mA

Systemanforderung:

* Display: LCD/CRT Monitor oder
Projektor: mit VGA Eingang
Videomonitor:mit Composite/VGA Eingang

Lieferumfang:

* Geniatech LCD TV BOX
* Anleitung (English)
* Audio Cable
* Power Adapter (Switching, DC 7.5V 1A, 110-240V AC)
* 8PIN MINI DIN -DB15F VGA Kable
rorrocrack escribió:entonces si que sirve no? voy a ver si me lo pillo y cuando lo pruebe os aviso ok? muchas gracias por todo

pd: el precio lo preguntabas por la calidad no? tiene mucho que ver?

el vgabox que te he puesto yo se vera mucho mejor que el otro
puedes ver las especificaciones que te he puesto? esque alomejor este lo consigo por unos 30€ o asi que si me lo puedo permitir...
si no esta malota la cosa
muchas gracias, entonces si me lo llego a pillar que cables necesitaria? solo el cable vga para conectarlo al monitor no? y la nueva resolucion se nota la calidad?
el vga para conectarlo del aparato hasta tu monitor
ya que el cable compuesto ya lo trae la ps3
por cierto, tengo un monitor que llega hasta 1600xnoseque, pero es de tubo (tiene conexion dvi pero no me fio de que se vea la play3...)digo yo, si lo conecto ahi con el aparatejo este se vera mejor a 720p en la tv lcd o a 1600xnoseke en este monitor¿?
rorrocrack yo que tú no me pillaba ese que has puesto de gametech o lo que sea, eso parece más una tarjeta de TV con entrada s-video, no te va a dar calidad VGA ni HD ni de coña es mas puede que se vea incluso peor que una TV normal, yo que tú me pillaba el X2VGA 2 ó el YpBpr to RGBHV VGAbox que es el que tienes justo encima de este post el de pleystation 3 pero no te compres ese de gametech que tiene que ser la broza de malo. Un saludo y suerte
no jodas? hostia pues creo que se va a acabar la puja por 22€ y me parece que voy a ganar yo...entonces no me lo pillo? si las especificaciones parece ser que es bueno no?
Sí, puede que esa bueno, pero no para lo que tu quieres. Si lo que quieres es 720p ó 1080i-1080p no te compres ese ni de coña, si lo conectas por S-video la play no sacará esa resolución, solo si tuviera entrada por componentes podría sacar la alta resolución. Veo que tiene entrada VGA tb habia un cable de ps2 pero no tira con la 3 al menos a mí. Yo que tu buscaba otra cosa ademas hay varios hilos hablando sobre distintos VGA box mira el que mas se acerque a lo que tu buscas y a tu dinero. Un saludo tron
no por s-video no lo conectaria conectaria los cables rojo, blanco y amarillo al aparato y de ahi con el cable vga al monitor...entonces no sacaria 720p asi?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rorrocrack escribió:no por s-video no lo conectaria conectaria los cables rojo, blanco y amarillo al aparato y de ahi con el cable vga al monitor...entonces no sacaria 720p asi?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no
PleyStation3 escribió:
el vgabox que te he puesto yo se vera mucho mejor que el otro

ya te lo dije
ufff que va tío con el amarillo peor calidad aún que por S-video. Mira yo te aconsejo que pilles un buen cable por componentes ( rojo, verde y azul ) y cualquiera de las 2 VGA box que te he dicho, si puedes la X2VGA 2 mejor, porque tiene un switch para cambiar entre play 3 y pc cojonudo, no quiero que nadie se ofenda pero es que es la verdad. y si encima tienes un monitor de tubo de toa la vida con los juegos de PS2 lo vas a flipar. No te arrepentiras de la compra. Un saludo y suerte

PD: yo ahora mismo estoy demasiado liado con los estudios si no, hacía una review cojonuda de como tira el aparato tanto en mi tft como en el CRT ( para ps2 hasta que saque el reescalado ese del que hablan )
ok...uf menos mal que otro ha dado 2€ mas y al final no me lo llebo...ajajajjaa...bueno por ahora voy a ver si me pillo un 5.1 para la play3 por 6€...xke no hace falta nada mas para pder enchufar un 5.1 a la play no?
rorrocrack escribió:ok...uf menos mal que otro ha dado 2€ mas y al final no me lo llebo...ajajajjaa...bueno por ahora voy a ver si me pillo un 5.1 para la play3 por 6€...xke no hace falta nada mas para pder enchufar un 5.1 a la play no?

mira que tenga entrada a fibra optica
- Destinado a: Musica / Películas
- Woofer Driver Unit: 3"4
- P.M.P.O. : 1000 Watts.
- Rango de frecuencias en Subwoofer: 30Hz-300Hz
- Rango de frecuencias de satélites: 20Hz-200KHz
- Voltaje: AC 230V
- Control: Master Volume, Surround, Centre, Woofer
- Input Mode: PC, DVD 5.1
- Virtual Surround Mode: 5.1 Enhance
- Dimensiones:
SubWoofer - 150 * 170 * 171 mma
Frontales - 90 * 105 * 84 mm
Laterales - 80 * 95 * 68 mm
Central - 90 * 105 * 84 mm

creo que no tiene...ESTOY EN RACHA...jajajaja...no hay ningun conversor¿?
illo rorrocrack que te pasa hoy??? jajajaja de toas formas por lo que estas diciendo parece que hay buenas ofertas por ahí. de toas formas con un cable RCA blanco y rojo por un extremo y minijac por el otro deberías poder usar los altavoces aunque ya no sabría decirte si con el sonido envolvente...
LVTN escribió:illo rorrocrack que te pasa hoy??? jajajaja de toas formas por lo que estas diciendo parece que hay buenas ofertas por ahí. de toas formas con un cable RCA blanco y rojo por un extremo y minijac por el otro deberías poder usar los altavoces aunque ya no sabría decirte si con el sonido envolvente...

esa seria otra opcion
entonces se supne que asi se escucharia envolvente?? me podeis pner alguna imagen de los cables?
cable hembra y salida macho rca
buff perdonar por mi inexperiencia pero no entiendo como conecto eso a la entrada de la ps3 la de fibra optica...
eso no lo conectas a la fibra óptica. Vamos a ver eso va en la entrada auxiliar de los altavoces y si tiene si es el caso del minijac que es lo mas común ( minijac es la clavija de los cascos de un mp3 o de lo que sea ) y si no pues conectas los cables blanco y rojo del cable de tu PS3 ( que son RCA de sonido ) directamente, la duda es que no estoy seguro de sacar sonido envolvente en todo caso sonaria por los 5 pero normal, aunque de eso no estoy muy seguro del todo.
rorrocrack escribió:buff perdonar por mi inexperiencia pero no entiendo como conecto eso a la entrada de la ps3 la de fibra optica...

No si encuentras un 5.1 con entrada de fibra optica no hace falta los rca eso solo si no trae optica.
entonces si lo conecto directamente se escucha por los 5 y no se escucha en envolvente??? QUE PASA SI GANO UN ARTICULO EN EBAY Y ME ARREPIENTO Y NO LO PAGO?? porque joder tio, vaya racha, antes me he librado pero ahora no, ya no me precipito mas...
rorrocrack escribió:entonces si lo conecto directamente se escucha por los 5 y no se escucha en envolvente??? QUE PASA SI GANO UN ARTICULO EN EBAY Y ME ARREPIENTO Y NO LO PAGO?? porque joder tio, vaya racha, antes me he librado pero ahora no, ya no me precipito mas...

no te preocupes primero di lo que tiene y nosotros te diremos que hacer.
Destinado a: Musica / Películas
- Dimensiones:

SOBRETODO ME GUSTARIA SABER SI SE ESCUCHARA EN ENVOLVENTE 5.1
rorrocrack escribió:Destinado a: Musica / Películas
- Dimensiones:

SOBRETODO ME GUSTARIA SABER SI SE ESCUCHARA EN ENVOLVENTE 5.1

se deberia de escuchar
PERO NO TIENE PARA FIBRA OPTICA NO?? QUE HAGO??
rorrocrack escribió:PERO NO TIENE PARA FIBRA OPTICA NO?? QUE HAGO??

No,lo puedes meter por rca
pero metiendolo por rca se escucharia en 5.1 envolvente?
rorrocrack escribió:pero metiendolo por rca se escucharia en 5.1 envolvente?

se deveria de escuchar esta claro
rorrocrack escribió:ok muchas gracias

de nada [risita]
bueno, por rca no pillarias bien el 5.1, no es una entrada digital, se te oirian por los 5 pero no con la calidad de conectarlo por la salida digital a un decodificador
a ver entonces no sera envolvente??? solo se oiran por los 5??? no lo entiendo
48 respuestas