vgabox...

Me parece que me he gastado el dinero para nada con el vgabox...me ha llegado hoy y cuando lo he conectado a la pantalla (despues de reiniciar los ajustes de video) me sale un cartelito que creo que es del monitor diciendo asi tal cual " Mode no ptimo" Modo recomendado 1280x1024 60hz"...el cartelito sale con la pantalla toda negra y si que hay sonido... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] decidme que hay solucion por favor...
rorrocrack escribió:Me parece que me he gastado el dinero para nada con el vgabox...me ha llegado hoy y cuando lo he conectado a la pantalla (despues de reiniciar los ajustes de video) me sale un cartelito que creo que es del monitor diciendo asi tal cual " Mode no ptimo" Modo recomendado 1280x1024 60hz"...el cartelito sale con la pantalla toda negra y si que hay sonido... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] decidme que hay solucion por favor...

tu monitor de cuanto hz es?
estas son las especificaciones... [decaio]

Descripción del producto: Samsung SyncMaster 741MP - display de pantalla plana - TFT - 17
"

Tipo de dispositivo: Display de pantalla plana / matriz activa TFT

Color: Plata

Dispositivos integrados: Altavoces estéreo, sintonizador de televisión

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 38.9 cm x 20.6 cm x 40.3 cm

Peso: 5.4 kg

Tamaño en diagonal: 17"

Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.264 mm

Resolución máxima: 1280 x 1024 / 75 Hz

Soporte color: Up to 16.2 million colors

Tiempo de respuesta: 8 ms

Brillo de imagen: 300 cd/m2

Coeficiente de contraste de imagen: 700:1

Audio salida: Altavoz/altavoces - estéreo

Interfaz: VGA (HD-15)

Cumplimiento de normas: TCO '03, Energy 2000, EPA Energy Star

Alimentación: CA 120/230 V ( 50/60 Hz )

Consumo eléctrico en funcionamiento: 43 vatios

las puse en su momento y muchos me dijeron que si que valia...
1280 x 1024 / 75 Hz

te tiene que ir por cojones
y que hagoooooooooo tu fuiste el que me ayudaste no? porfavor dime que puedo hacer
rorrocrack escribió:y que hagoooooooooo tu fuiste el que me ayudaste no? porfavor dime que puedo hacer

haber yo lo que hice fue lo siguiente a mi tambien me paso lo mismo o cosa parecida,te voy a decir lo que yo hice yo tengo en mi cuarto mi pc y al lado la consola y una television de 14" pues lo que hice es ponerle el cable que trae la ps3 de fabrica luego me meti en la configuracion del video pues lo puse en compuesto
y se me puso la pantalla negra lo que hice a cointinuacion sin apagar la consola es cambiar el cable Componente por el compuesto luego echufe las 3 clavijas verde,roja,azul al aparatito
vgabox que compraste y asin salio la imagen en la pantalla luego acepte y listo.

tienes tu televisor de tuvo lejo de tu pc?
yo tengo dos monitores uno que es para el pc y otro que es tv/monitor...

primero enchufo al monitor/tv el cable que trae de fabrica de la ps3 no (rojo, amarillo y blanco)entro en la configuracion y le doy a cable por componentes le doy a aceptar no?
rorrocrack escribió:yo tengo dos monitores uno que es para el pc y otro que es tv/monitor...

primero enchufo al monitor/tv el cable que trae de fabrica de la ps3 no (rojo, amarillo y blanco)entro en la configuracion y le doy a cable por componentes le doy a aceptar no?

Si cuando se te ponga la pantalla en negro no apages la consola solo cambias el cable y listo se te deberia de salir ya la pantalla de la ps3 asin lo hice yo y me funciono.
ey tio esto es increible le pongo en la configuracion el cable por componentes y si que se me ve!!!! estoy alucinando pero si lo estoy viendo por el rgb...YA ESTA!! le di a cambiar y le puse la resolucion 720p y cuando se puso en negro, cambie rapido el cable...pero se me ve desplazado a la izkierda y para abajo y unas pekeñas rayas blancas arriba del todo... :-O
rorrocrack escribió:ey tio esto es increible le pongo en la configuracion el cable por componentes y si que se me ve!!!! estoy alucinando pero si lo estoy viendo por el rgb...YA ESTA!! le di a cambiar y le puse la resolucion 720p y cuando se puso en negro, cambie rapido el cable...pero se me ve desplazado a la izkierda y para abajo y unas pekeñas rayas blancas arriba del todo... :-O

lo que tienes que hacer aghora es configurar el monitor y listo ;)
se ve increiblemente nitido!!! QUE GUAPO!! pero oye una cosa...a ti se te ven unas pequeñas interferencias cuando esta todo en negro??? rayas de esas de interferencias que casi no se aprecian que van de abajo para arriba???esque los juegos se ven increiblemente bien pero en el menu me toca un pco los...
rorrocrack escribió:se ve increiblemente nitido!!! QUE GUAPO!! pero oye una cosa...a ti se te ven unas pequeñas interferencias cuando esta todo en negro??? rayas de esas de interferencias que casi no se aprecian que van de abajo para arriba???esque los juegos se ven increiblemente bien pero en el menu me toca un pco los...

no me he apercibido de eso.
Sería posible probar esa combinación mágica que os ha funcionado tan bien con mi patético Belinea 1440X900 19" panorámico....? Servirá esa alquimia con mi maldito TFT, al que odio y detesto con toda la fuerza de mi maná?
MENA1 escribió:Sería posible probar esa combinación mágica que os ha funcionado tan bien con mi patético Belinea 1440X900 19" panorámico....? Servirá esa alquimia con mi maldito TFT, al que odio y detesto con toda la fuerza de mi maná?

Prueba a ver de cuanto hz es tu monitor?
Aquí tienes la información técnica de mi Belinea 1925 S1W .
No veo la frencuenca en Hz. por ningún lado. Quisieras mirar tú, que pareces más puesto, a ver si lo averiguas?
MENA1 escribió:Aquí tienes la información técnica de mi Belinea 1925 S1W .
No veo la frencuenca en Hz. por ningún lado. Quisieras mirar tú, que pareces más puesto, a ver si lo averiguas?

voy a mirarlo has echo otra prueba haber si va?
Creo haber hecho todas las pruebas posibles. Aunque esa táctica de no apagar la consola y cambiar los cables no la he probado, debido a que la tele de tubo la tengo en el salon y el ordenador en otra habitación.
Pues he visto las carasteristica de tu monitor y me parecen buena

belinea 1925 s1w... ución 1440 x 900 Frecuencia V 56-76 Hz
Pues chico, no sé que coño falla.
Por cierto.. donde viste lo de la frecuencia? No lo veo por ningun lado...
lo he buscado por google
lo has echo?
Si, bueno, en mi caso por Yahoo! [tomaaa] ...
Pero cuando busco en las caracteristicas técnicas no suelo encontrarlo.
Pues deberia de ir lo has probado?
Llevo semanas haciendolo!!!
Voy a empezar de nuevo, a ver qué pasa, porque algo tengo que estar haciendo mal.
MENA1 escribió:Llevo semanas haciendolo!!!
Voy a empezar de nuevo, a ver qué pasa, porque algo tengo que estar haciendo mal.

Puede ser
oye pley una pregunta...puede ser que las interferencias sea porque no he usado los cables que venian con el vgabox? (solo he usado los cables por componentes) o porque este el ordenador conectado a la misma regleta que la play(regleta con proteccion contra picos, etc...)...

QUE ALGUIEN ME CONTESTE PLISSS QUE ESAS RAYAS SON UNA MOLESTIA...CON LO BIEN (NITIDO) QUE SE ME VE AHORA... :?
rorrocrack escribió:oye pley una pregunta...puede ser que las interferencias sea porque no he usado los cables que venian con el vgabox? (solo he usado los cables por componentes) o porque este el ordenador conectado a la misma regleta que la play(regleta con proteccion contra picos, etc...)...

QUE ALGUIEN ME CONTESTE PLISSS QUE ESAS RAYAS SON UNA MOLESTIA...CON LO BIEN (NITIDO) QUE SE ME VE AHORA... :?

prueba haber
rorrocrack escribió:oye pley una pregunta...puede ser que las interferencias sea porque no he usado los cables que venian con el vgabox? (solo he usado los cables por componentes) o porque este el ordenador conectado a la misma regleta que la play(regleta con proteccion contra picos, etc...)...

Esas rayas son del cable de componentes. Pillate uno de calidad, entorno a los 30 euros o asi bastará.

Un saludo.
la mia es de la marca distel y no le lo hace
27 respuestas