VGAs mandadas. Todas las sobrantes ya están asignadas. Causa de los retrasos (risas)

La tuya salió el sábado. Los certificados suelen tardar como he dicho unos dos días, hazte a la idea de que Correos no trabaja los domingos.

Saludos.
ayer hubo huelga de careteros para que lo sepais asi que contar con un dia mas digo yo, espero mañana ya este aqui que la tengo unas ganassssss [bye]
Alejo espero que la mia tambien saliera el sabado, es que ya no me aguanto las ganas de conectar mis inspire 5700. Es que se mueren de pena. Podrias confirmarme que me la has enviado?. Te lo agradeceria mucho, al menos me quedaria mas tranquilo. Un saludo y muchas gracias por tu bendita paciencia.
Sólo había un aparato para Huelva, si las iniciales de la dirección son LCS la tienes en camino.
Alejo te queda aún por ahí alguna VGa sobrante??? [babas]

Yo es que no llegué a tiempo en su dia.... :(
Quedar, quedan, pero mañana miraré la cuenta de correo y los que hayan llegado antes se las agencian.
¿ Qué Alejo ya has mirado el correo :p ? ¿ Para ver quienes son esas personas que se quedan con las vga´s ?

Por favor que yo sea uno de ellos [+risas]
Hola a todos..........
Alguien recibio ya la VGA-BOX ?
A mi todavia no me ha llegado....... :(
Comentar algo sobre ella...y a quien le ha llegado...enga...
Enga Saludos a Tosssssss
Hola.

Algunas personas ya han recibido su adaptador VGA, si buscas por los foros verás comentarios.

La gente que pidió una de las sobrantes ya ha recibido respuesta, mirad vuestros buzones.

Saludos.
alejo acabo de llamar a casa y no me ha llegado todavia. lee el privado que te envio ahora mismo.
YO aun no la he recibido. Y correos de mi pueblo va fatal con los suplentes. Menos mal que hoy ha vuelto al trabajo el "bueno", pero aun asi no creo ke me llegue antes del martes o miercoles que viene :(
Por favor, leed todos la actualización. Aun estoy alucinado.
JOJOJOJOJOJO!!!
Un paquete bomba.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
he estado siguiendo el accidentado jaleo de las famosas cajas VGA y...

LA HOSTIA!!!

Ya esto ya es lo ultimo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo FLIPO cacahuetes con esto...llego a ser uno de los afectados... jur jur.

En fin...que todo se solucione sin MAS problema.

saludos cordiales.

PD: suerte que pusiste remite, estimado alejo. Todo ese jaleo para que los TEDAX desactivaran las VGA por detonacion ya seria el acabose.
63 respuestas
1, 2