VGAs mandadas. Todas las sobrantes ya están asignadas. Causa de los retrasos (risas)

ACTUALIZACIÓN: Todas las VGAs que quedaban sin dueño han sido asignadas. Tan pronto como lleguen los justificantes de ingreso serán repartidas por correo certificado. Se cancelará toda petición no pagada en menos de una semana y media (esto quiere decir que vayais a ingresar cuanto antes, ya que cuesta varios días hasta que un ingreso es notificado). Si de nuevo (Dios no lo quiera) se cancelan envíos, se dará otro aviso en los foros.

Saludos.

ACTUALIZACIÓN 2: Los que aun estéis esperando los paquetes vais a flipar con la causa del retraso. El departamento de seguridad de correos me ha llamado por varios paquetes retenidos, sospechaban que me había dedicado a ir mandado BOMBAS por toda la península. Tal vez sepais que todos los envíos de correos pasan por un scaner para evitar que se puedan enviar armas y explosivos, pues bien, vieron una masa negra con un circuito, algo parecido a una pila, cables y han bloqueado varios envíos. Ahora mismo acabo de hablar con ellos y han vuelto a dar salida a los bloqueados (esperemos que no haya más retrasos) es posible que a lo mejor os llegue el sobre abierto por la inspección, pero el contenido está intacto.

Vamos, potra hemos tenido de que no mandasen a los TEDAX para meterles un escopetazo en un descampado, menos mal que puse remite y se han puesto en contacto conmigo XD

Increible-ble. El paquetito desencadenante de todo el sarao es el del señor J.M.B. de Toledo, por si quiere saber porque se retrasaba su sobre.

Las VGAs están malditas, os lo juro...
[mamaaaaa]
Creo que me he enterado un poco tarde, pero me gustaría saber si queda alguna todavía...... [poraki] [poraki]
Si se vuelve a hacer la operación otra vez, yo me apunto.

Una pena, [snif]

Un saludo
Escrito originalmente por joseni

No creo que Alejo quiera volver a repetir la experiencia XD [uzi] DigitalX

Una pena, [snif]

Un saludo
Urashima, estás en todo [angelito] , me has contestado a 2 preguntas de una tacada....je, je Tan mal fue la experiencia?
Escrito originalmente por joseni
Urashima, estás en todo [angelito] , me has contestado a 2 preguntas de una tacada....je, je Tan mal fue la experiencia?

¿Mala? No... sólo llevo esperando TRES (3) meses a que lleguen. Como puedes ver, una maravilla.
una pena

yo keria una pero tambien me entere tarde

a ver si se repite la operacion
y a los q siguen esperando pues paciencia

eso si cuando os llegue ponerlo en conocimiento

salu2 MAXIUDS#xboxers
Hola, alguien sabe algo de las VGA-BOX ?
Yo me apunte y envie el dinero...desde el principio...y aun no se nada.......... Desde el 5 de Junio...
Joer..es que esto ya es increible........ 4 Meses.

Bueno a ver si se sabe algo ya.. :(
Mira la actualización del hilo que viene en los próximos minutos.
Joer yo lo flipo, este envio está maldito :( Suerte que estaba asegurado que si no flipamos todos.
Uf a ver como termina todo esto.... con un poco de suerte para Navidad la tenemos (o no).
Joder,ura, pues eso espero , que te aseguro qeu tengo pesadillas con ese puto cable. Está realmente gafado. Y la cosa es qeu ahora me voy a ir a piso de estudiante, y es probable qeu no tenga acceso a internet en un tiempo, y no se como voy a poder controlar el tema si pasa algo qeu no sea qeu el cable llegue sano y salvo a mi casita. Bueno, creo qeu contactare con algun eoliano by telefphone por si las moscas.
el que persiste ....

Pd (yo ya tengo mi regalo de navidad)

Salu2

Resistince!!!! amigos Resistence!!
No os lo vais a creer... es increible lo que puede hacer una amenaza de investigación de Deutsche Post a Guipuzcoana, esta misma mañana, mientras no estaba en casa ha venido el camión del reparto y me ha dejado un aviso para que vaya a recoger el paquete. Salgo en unos minutos para la central, en breves os diré como ha finalizado la cosa.

Por fin se acabó la historia... si os sirve de consuelo malévolo, yo también he estado esperando a mi VGA ;)
Al fin va a llegar, todavía no me lo creo, esto es flipante, por fin mi XBOX en el monitor.............. :-P [beer] [buenazo]

AlejoI un 10 por tu parte, por la paciencia q has tenido y los cojones para organizar todo esto, de veras MUCHAS GRACIAS [sonrisa] [beer] [carcajad] [buenazo]

Salu2
Yo pedi la vga box y me ha llegado hace dos dias,Me ha tardado 28 dias, ha decir que el que tenga un monitor TFT no le funcionara por lo menos a mi no, Si alguien la quiere se la vendo.
Escrito originalmente por Alejo I
No os lo vais a creer... es increible lo que puede hacer una amenaza de investigación de Deutsche Post a Guipuzcoana, esta misma mañana, mientras no estaba en casa ha venido el camión del reparto y me ha dejado un aviso para que vaya a recoger el paquete. Salgo en unos minutos para la central, en breves os diré como ha finalizado la cosa.

Por fin se acabó la historia... si os sirve de consuelo malévolo, yo también he estado esperando a mi VGA ;)

[mode suspiro de alivio]BUUUUUUFFFFFFFFFF[/mode suspiro de alivio]

joder... ya iba siendo horita, no???

a ver si ahora no hay muchos juegos sin soporte progressive scan... jeje

Salu2 que ya solo nos quedan horas/dias!!!! [oki]

Que paciencia dios mio que has tenido alejo...
No me lo puedo creer, despues de tanto tiempo, por fin voy a jugar con mi x en mi 21" y con mis creative inspire 5700. Espero que este post no sea parte de un sueño. UN saludo y ya queda menos.
AlejoI fuiste a por el pakete? x favor no nos tengas con la intriga q ya no puedo mas............ [boma] [boma]

Salu2
Estoy interesado en comprar una, si alguien decide vender la sulla que me pegue un toque en prometeoadv@terra.es
Escrito originalmente por jyck
AlejoI fuiste a por el pakete? x favor no nos tengas con la intriga q ya no puedo mas............ [boma] [boma]

Salu2

Las tengo aquí, parece que todas están bien, cada una está acompañada por una impresión de las instrucciones en inglés y alemán. A ver si el lunes comienzo el reparto :)
[fies] [fies] [fies] YA ESTAN AQUI [fies] [fies] [fies] ALELUYA [fies] [fies] [fies]

Muchas gracias por todo AlejoI, a partir del lune la espero.

Salu2
Vaya que casualidad, han llegado justo cuando se pusieron a "investigar"... sino se tenían que hacer responsables... menudos personajes los del transporte :-|

Pues nada, perfect! [oki] más vale tarde que nunca no ? ;)
Ahhhhhhhhhhh!!!!!!! Por fin....no me lo puedo creer ALELUYAAAAA, despues de tantos meses.....
Joerrrrr....menos mal.
Ahora a ver si llega el dichoso aparatito.... :)
Enga Saludos Alejo....y perdon por las veces que te hemos dado la lata...con los dichosos aparatitos...

Enga no te olvides de la mia... je,je ;)

Salu2 a tossssss
Por fin, es increible, pero bueno ya estan aqui. Alejo ¿vas a enviar un email a los que la estamos esperando, antes de enviarlas, o las vas a enviar del tiron y yasta?. Bueno un saludo y ¡que contento estoyyyyyy!
¿vas a enviar un email a los que la estamos esperando, antes de enviarlas, o las vas a enviar del tiron y yasta?

Las mando de un tirón.
-yujuuuuuuuuuuuuuuu molaaaaaaaaaaa
estoy deseando probarla... (supongo q el viernes q es fiesta)
joder, alejo, qeu mala potra, justo cuando me cambio de casa, para irme a piso de estudiantes. Como paracuando me llegaria???? Es que tengo queir a casa a buscarla junto con el ordenador..... Bueno por fin.POr cierto las has provado??? y que tal la diferencia???
Escrito originalmente por filetefrito
joder, alejo, qeu mala potra, justo cuando me cambio de casa, para irme a piso de estudiantes. Como paracuando me llegaria???? Es que tengo queir a casa a buscarla junto con el ordenador..... Bueno por fin.POr cierto las has provado??? y que tal la diferencia???

Deberíais comenzar a tenerlas en poco días (el correo certificado es rápido).

¿Diferencia? Como si estuvieras jugando a un juego de PC o uno de DC usando el cable VGA. Una gozada. La salida analógica también funciona correctamente, lo único que no he podido probar es la digital.
Los q somos de paletonia ... en cuanto tiempo la tendremos?
sabremos el horario por anticipado?

Thks por la respuesta
OLEOLE!! Casi que me va a llegar el Xodus y la VGABox Juntitos!! [jaja][jaja][jaja]
Escrito originalmente por Dudin
Los q somos de paletonia ... en cuanto tiempo la tendremos?
sabremos el horario por anticipado?

Thks por la respuesta

El tiempo aproximado es lo que le cueste a un correo certificado (2-3 días) la hora es imposible de predecir, es cosa de correos.

Creo que me has mandado un mail (FJP?), ya te he respondido.

El tiempo aproximado es lo que le cueste a un correo certificado (2-3 días)

¿Te refieres a postal express? Porque un certificado normal tarda mucho más.
Escrito originalmente por Urashima

Una carta certificada o paquete certificado (hasta cierto peso) tarda de 2 a 3 dias.
Mi ultimo intercambio de cds... tardo 1 dia de Tarragona a Almeria. Por Correo Certificado normal y corriente.
Escrito originalmente por Henky

Una carta certificada o paquete certificado (hasta cierto peso) tarda de 2 a 3 dias.
Mi ultimo intercambio de cds... tardo 1 dia de Tarragona a Almeria. Por Correo Certificado normal y corriente.

Aquí en BCN o lo mandas por postal express o te tarda una semana mínimo... por desgracia lo digo por experiencia :(
Escrito originalmente por Urashima

Un certificado tarda de 2 a 3 días, te lo digo yo que mi padre trabaja en correos ;)
Yo, sea como sea, mañana ire a Correos de mi pueblo, que esta el cartero de vacaciones y los suplentes no se enteran de la mitad... a ver si esta el Matrix y la VGA de milagro... [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias, Alejo, por haberte encargado de este coñazo de las VGAs. Yo he sido también uno de los primeros en pedirla, y la verdad es que ya no aguanto las ganas de tenerla por fin.

Lo dicho, un saludo y gracias por tu iniciativa y por tu perseverancia.
CIerto, de agradecer es el esfuerzo realizado por alejoI.
Por cierto, pregunta, a alguien le ha llegado? Es qeu todavia no he ido a casa, y paso de gastarme pelas en telefono para llamar a los viejos, jejeje.
Escrito originalmente por filetefrito
CIerto, de agradecer es el esfuerzo realizado por alejoI.
Por cierto, pregunta, a alguien le ha llegado? Es qeu todavia no he ido a casa, y paso de gastarme pelas en telefono para llamar a los viejos, jejeje.

Seguramente la tengas ahí el martes, llámales por la tarde.
Alejo I, queda alguna VGABOX para vender?, estoy MUY interesado :D, si sabes algo dimelo te lo agradecería mucho, ahh, y que precio tienen?, gracias.

Saludos.
lee el primer post del hilo y te enteraras de todo que esta actualizado precio e instrucciones
Las personas de Zaragoza que ya pidieron el adaptador recibirán mañana (palabrita del niño Jesús) mismo una visita de alguien que les llevará el paquete. Por favor, tened el DNI preparado para comprobar que recibe el sobre la persona adecuada.

Eso es HOY Martes o mañana miercoles???

Otra cosa, como ya la habrás probado... has modificado tu el Dashboard para la VGABox?

es simple curiosidad, no quiero avasayar el foro técnico antes de hora...

modifique el dash con los parches del foro (en uno segundo) y al lanzarlo, me devuelve al Evo... supongo que es cosa de no tener el cable de HDTv pinchado... sabes algo??

de todas formas, cuando la tenga ya comentare o descubrire las oscuras razones

Salu2

PD: ISS es otro q no lo soporta, y The Thing, hay q parchearlo (en los foros de xboxhacker estaba... pero eso, estaba... no se si hab´ran tenido back ups de los foros) y supongo q habrá más...
colega yo te hice el ingreso y todo hace mas de dos meses y no ma llegado mira a ver si me las emnviado no la vallas a poner en las ke tan sin pagar

a alguien le ha llegado a mi nada
Te he respondido por privado, pero lo hago aquí de nuevo. Tu paquete fue enviado este mismo sábado por correo certificado.

Saludos.
Por cierto que parece que los envíos están malditos, la persona que iba a pasarse a dar los dos paquetes de Zaragoza se ha roto la pierna esta mañana cuando venía a recogerlos en moto, de modo que acabo de mandárlos por correo certificado a vuestras casas, mañana por la mañana deberías tenerlos (manda huevos mandar un certificado para dentro de la misma ciudad)
Escrito originalmente por shadow land

PD: ISS es otro q no lo soporta, y The Thing, hay q parchearlo (en los foros de xboxhacker estaba... pero eso, estaba... no se si hab´ran tenido back ups de los foros) y supongo q habrá más...

En xbox-scene hay un bonito parcheador [ok]
gracias
tio
solo es ke komo ahora sobran y antes no kedaban se te podia haber traspapelado

y no me kiero kedar sin ella gracias por el curro de aguantanos y el de las xvgabox muchas gracias

asi ke gracias por todo
AlejoI, ¿Cuando has mandado la mía?¿Crees que me llegará hoy martes o ya mañana?.

Salu2 y gracias
63 respuestas
1, 2