ACTUALIZACIÓN: Todas las VGAs que quedaban sin dueño han sido asignadas. Tan pronto como lleguen los justificantes de ingreso serán repartidas por correo certificado. Se cancelará toda petición no pagada en menos de una semana y media (esto quiere decir que vayais a ingresar cuanto antes, ya que cuesta varios días hasta que un ingreso es notificado). Si de nuevo (Dios no lo quiera) se cancelan envíos, se dará otro aviso en los foros.
Saludos.
ACTUALIZACIÓN 2: Los que aun estéis esperando los paquetes vais a flipar con la causa del retraso. El departamento de seguridad de correos me ha llamado por varios paquetes retenidos, sospechaban que me había dedicado a ir mandado BOMBAS por toda la península. Tal vez sepais que todos los envíos de correos pasan por un scaner para evitar que se puedan enviar armas y explosivos, pues bien, vieron una masa negra con un circuito, algo parecido a una pila, cables y han bloqueado varios envíos. Ahora mismo acabo de hablar con ellos y han vuelto a dar salida a los bloqueados (esperemos que no haya más retrasos) es posible que a lo mejor os llegue el sobre abierto por la inspección, pero el contenido está intacto.
Vamos, potra hemos tenido de que no mandasen a los TEDAX para meterles un escopetazo en un descampado, menos mal que puse remite y se han puesto en contacto conmigo
Increible-ble. El paquetito desencadenante de todo el sarao es el del señor J.M.B. de Toledo, por si quiere saber porque se retrasaba su sobre.
Las VGAs están malditas, os lo juro...