VGAs, mandando *ya no quedan por asignar* Causas de los retrasos (risas)

ACTUALIZACIÓN: Todas las VGAs que quedaban sin dueño han sido asignadas. Tan pronto como lleguen los justificantes de ingreso serán repartidas por correo certificado. Se cancelará toda petición no pagada en menos de una semana y media (esto quiere decir que vayais a ingresar cuanto antes, ya que cuesta varios días hasta que un ingreso es notificado). Si de nuevo (Dios no lo quiera) se cancelan envíos, se dará otro aviso en los foros.

Saludos.

ACTUALIZACIÓN 2: Los que aun estéis esperando los paquetes vais a flipar con la causa del retraso. El departamento de seguridad de correos me ha llamado por varios paquetes retenidos, sospechaban que me había dedicado a ir mandado BOMBAS por toda la península. Tal vez sepais que todos los envíos de correos pasan por un scaner para evitar que se puedan enviar armas y explosivos, pues bien, vieron una masa negra con un circuito, algo parecido a una pila, cables y han bloqueado varios envíos. Ahora mismo acabo de hablar con ellos y han vuelto a dar salida a los bloqueados (esperemos que no haya más retrasos) es posible que a lo mejor os llegue el sobre abierto por la inspección, pero el contenido está intacto.

Vamos, potra hemos tenido de que no mandasen a los TEDAX para meterles un escopetazo en un descampado, menos mal que puse remite y se han puesto en contacto conmigo XD

Increible-ble. El paquetito desencadenante de todo el sarao es el del señor J.M.B. de Toledo, por si quiere saber porque se retrasaba su sobre.

Las VGAs están malditas, os lo juro...
De todas formas Alejo,se entiende que no es culpa tuya pero vamos,parece que tenemos el envio gafado nos pasa de todo :)

En fin a esperar y lo dicho espermos que ya mismo estemos jugando en casa con nuestra Vgabox

Salu2
Vaya, no sé si has leido el post del general, pero las VGAs ya han llegado y ha comenzado el envío.

Saludos.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que alegria macho,pues nada esperando la mia

Muchas gracias Alejo
hola soy nuevo en el foro tengo la Xbox y hace tiempo ke miro el canal perdonat pero ke son las VGAs

Estoy deseandola usar. Enga un saludo y perdón por nuestra poca paciencia.
Un sludo
pero ke son las VGAs

Son unos aparatos que permiten usar un monitor de ordenador en lugar de un televisor para lograr una mayor calidad de imagen.
pues que alegria por cierto ya que la tienes ahi dinos que tal se ven o ponte una fotillos en marcha o lo que quieras :)

saludos [oki]
Hoy es dia 30 vivo en zgz luego.... DIOSSSSSSSSSS NO SE SI PODRE ESPERARRRRRRRRRRRRR [looco]

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

HAY Q PROBARLO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS ALEJOI [oki]
Hola Alejo I, tan slo decirte que si por casualidad te quedad alguna por ahy o alguien te devuelve una que cuentes conmigo.

Muchas gracias.

Nheo1
¿Alguien ha probado ya el VGA de Xbox? ¿Me puede dar su sincera opinión acerca de la calidad de imagen que muestra?. Yo tengo una DC conectada al PC y es la ostia, me pillaría una Xbox (oh Dios, me apetece maaaazo) [looco] Pero todo depende de la calidad del VGA. [decaio] Es triste pero no tengo TV propia ni me lo permiten [snif] . Todo depende de como se vea pero no conozco nadie que lo haya probado. Gracias
La calidad de la vgabox que se comentan en este hilo te aseguro que dan la calidad que daban las de DC.
Aun no l atengo pero o el sabado o el lunes imagino ke la tendre.
pero ya te digo que no hace falta que lo vea para asegurartelo.

Un saludo
por fin ke alegria
ahora podremos probar si funcionan todos los juegos utilidades

ya vendran nuevos kebraderos de cabeza ke bien jejejejeje

ojala la espera aya merecido la pena eso espero saludos
AlejoI sabes si el sabado (mañana)reaprten? es pa ver si puedo fundir la xbox este finde [sonrisa]

Salu2
Reparten, pero no te llegará hoy, he tenido que hacer los envíos en varias tandas diarias (vivo a varios Km de la estafeta más cercana y no caben todas las VGA en una cartera como para hacer un único envío masivo)

Hoy habré terminado con todas las que faltaban de mandar, las de Zaragoza las recibirán el lunes por un mensajero.
Haber si algun alma caritativa hace unas capturas a tamaño real y las planta, k podamos observar el datalle del bump mapping del falo, digo Halo
wenas gente.

Soy nuevo porq aqui aunq llevo tiempo leyendo :P

Solo preguntar a Alejo I si aun le queda alguna abandonada por ahi, ya q me interesaria :D.

haber si ay suerte, mandame un mail si aun quedan algunas sobriyas por ai =D

salu2
;)
antes de irme a trabajar.....tachannn,han llamado a la puerta y oh sorpresa la cartera [babas] aqui esta la vga box pena que hoy ni la voy a poder probar pero si no pondria un par de imagenes para que se vea la diferencia

saludos y gracias a alejo por todas las molestias y sufrimientos que ha costado que esto este en nuestras manos

gracias
Ya he mandado 4 o 4 Emilios a este supuesto correo VGA_Box_EOL@hotmail.com y aqui no contesta ni dios......... }:/
Estoy leyendo los emails en este momento, algunas personas tenemos ocupaciones.
ya me imagino, por eso no te mande mail primero :P

Erm weno, haberi si ay algo por ai, ya me/nos diras, gracias de antemano.

salu2
;)
Hola.

La gente que pidió una de las sobrantes ya ha recibido respuesta, mirad vuestros buzones.

Saludos.
Vaya.. [triston]

Cuando habias puesto eso de que las personas que quisiesen una vga sobrante mandase un mail, justamente habia actualizado la pagina y estaba ese mensaje....

Lo mande pero nada.. parece que no soy de los elegidos, no hay nada en mi buzon.. o es que la gente fue muy rapida o no se...
Al final he respondido a todos, tanto a los que llegaron a tiempo como a los que no, parece que tu mensaje no llegó... ¿dirección incorrecta? Vuelve a mirar tu correo.
Argh maldita sea no tengo nada [mad]

como era la direccion VGA_Eol_Xbox@hotmail.com nop? o algo asi ahora mismo no recuerdo..

Pero no sé seria muy raro que me equivocase en la direccion en los tres mails que te envie.

Bueno, yo no tengo nada, en fin...

Creia haberme cerciorado de que introducia la direccion correcta.
La dirección era VGA_Box_EOL@hotmail.com pero dime por privado tu nombre y apellidos para asegurarme.

Saludos.
Por favor, leed todos la actualización. Aun estoy alucinado.
Yo ya tengo la vgabox pillada por mi cuenta por un ojo de la cara y os aseguro que la calidad es excelente. Yo tambien he tenido la vgabox de la DC y la calidad es la misma. Unicamente preparaos pa darle caña al brillo del monitor porque en algunos se ve oscurillo si no lo ajustais, pero una vez ajustado va fino.

Para que os hagais una idea, he jugado mas al Halo desde el lunes que en el mes y medio que tiene mi consola gracias a poder prescindir del maldito televisor.

ABUELAAA!!! Metete el televisor y tus telenovelas por... Bueno, un poquito de respeto a los mayores [tomaaa]
Podriamos bautizar al aparato en cuestion con algun nombre

se lo merece por cojonero por lo menos

yo voto por el paketebomba

a mi llego esta maña el paketebomba de alejo y lo he katado y he hecho una semilista de los juegos ke he probado y la verdad ke el paketebomba si ke era bomba jur leer leer el hilo de mi xvgaxpreiencia
Soy uno de los que primero me apunte, y esta semana me llego el envio de Alejo, pero...

Resulta que mi monitor no es compatible. Despues de tantos meses de espera, no me va con mi monitor.

Estoy intentando cambiar la pantalla, pero si no lo logro, vendere mi flamante y no usada vga.

Si alguien està interesado que me envie un privado.

salu2 ratataaaa cure
29 respuestas