VGAS y esas cosas

nas gente una preguntita

a ver os expongo mi caso, kiero conectar una consola (xbox o ps2, las dos(no a la vez claro)) a una pantalla de PC pero sin usar un PC asi q no se q me recomendais, me han dichoq con un vga box ya me servia y me he puesto a buscar algunos, me convencen estos dos modelos, darme mas opciones u opinar de estos dos cual es el mejor y si puedo conectar tanto ps2 y xbox.

enlace 1:enlace 1

enlace 2:enlace
A ver, de las dos vgabox que has puesto, la primera solo te servira para los juegos que soporten progresivo (en ps2 muy pocos, en xbox casi todos) y la única entrada que tiene es por componentes así que necesitarias ese cable especifico para cada consola

La segunda vgabox es más genérica, tiene 3 tipo de entradas, la AV (el cable que viene con todas las consolas), por componentes (para el progresivo) y S-video (más calidad de imagen que AV pero sin llegar al nivel de RGB).

Si lo que quieres es poder conectar todo te recomiendo la segunda, si solo quieres progresivo tira a por la primera.

Saludos
una cosa...

q resolucion se consiguen con estos caxarrillos...

eke si sacas una de 800x600 como kda un poco de penilla
hola te recomiendo que te compres una VGBOX aver media avertv box 5 o 7,recomiendo la 7 porque admite todos los tipos de pal 60 y una resolucion de 1024*lo que siempre sigue no me aucerdo,perdon. Un abrazo
Balmung escribió:1024*lo que siempre sigue no me aucerdo,perdon. Un abrazo

1024*768
mmmmmmmmmmmmm

he encotrado la box7 x 81€

aver k mire un poco mas de info en la pagina ios cuento
5 respuestas