› Foros › Multiplataforma › General
American Technology Research analyst Paul-Jon McNealy said that since Sony (6758.T)(NYSE:SNE - news) shipment numbers include units in transit or in warehouses, the company's target of 1 million could translate to 600,000 to 800,000 units at retail by year end.
los albertos escribió:http://news.yahoo.com/s/nm/20061222/tc_nm/videogames_shortages_dc
-la PS3 puede haber vendido entre 600.000 y 800.000 consolas-
nexgenwars: 797,295
VGcharts: 1.01m
Y ahora que me dicen de fiabilidad y de owned y de que VGcharts es la mas fiable y que nexgenwars se equivocaba porque sus cifras no eran exactas y estaban infladas para 360 y eran menos en PS3 de las reales etc etc etc
VGxcharts no puede ser owneada xk al fin y al cabo ps3 alcanzara esa cifra
ÇhíN0 escribió:
pero ke hablas? si la owneada a sido nexgenwars que de un dia pa otro aunmentaron casi a 300000 las consolas
VGxcharts no puede ser owneada xk al fin y al cabo ps3 alcanzara esa cifra
Si ya lo dije yo en otro post,los datos mas fiables son una media entre nexgen y VG, y parece ke no me ekivoke
los albertos escribió:...
TilT escribió:Y estoy de acuerdo en que VGcharts no ha sido owneada, pero no por que PS3 vaya a alcanzar esa cifra, sino por que los datos solo distan en 3000 consolas.
deathkiller escribió:Me parece que aqui alguien se ha olvidado de Japon al anunciar owneos.
Polysic escribió:La owneada no es pasarse o quedarse corto, la owneada esq la propia compañia diga lo que hay y estos sigan en su fiesta particular
American Technology Research analyst Paul-Jon McNealy said that since Sony (6758.T)(NYSE:SNE - news) shipment numbers include units in transit or in warehouses, the company's target of 1 million could translate to 600,000 to 800,000 units at retail by year end
zheo escribió:La propia compañía?
He marcado en negrita la fuente, y he subrayado el adjetivo conflictivo
También quiero recalcar que no quiero defender o atacar ni las cifras de vgcharts ni las de nexgenwars.
Como ya te ha explicado Chino, esas cifras que tiene puestas nextgenwars ahora mismo, las cambiaron cuando dijeron las ventas oficiales que habia tenido la Ps3. Le cambiaron de la noche a la mañana, de 480000 a 780000.
The next generation of gaming is upon us, and the console wars have begun. NexGen Wars.com has spent countless hours researching sales facts from dozens of sources to track the worldwide sales of the consoles and monitor the next generation of console wars between the Microsoft Xbox 360, the Sony Playstation 3, and the Nintendo Wii. Remember, these numbers are only estimates , but they are constantly monitored and updated to assure the closest estimates possible for the Xbox 360, Playstation 3, and Wii.
El que AS quedado como el culo (Otra vez más) as sido tu, los albertos
los albertos escribió:owneada
los albertos escribió:Para DeathKiller y Zheo:
Estos datos son solo de EEUU? donde lo dice en la noticia?
los albertos escribió:Por lo menos mi maestra del primario de ortografia no quedo como el culo
Te quedas sin argumentos y tienes que sacar a relucir mis faltas de ortografía?? Azmite por una vez que TE HAS EQUIVOCADO hombre...Que no cuesta tanto.
The next generation of gaming is upon us, and the console wars have begun. NexGen Wars.com has spent countless hours researching sales facts from dozens of sources to track the worldwide sales of the consoles and monitor the next generation of console wars between the Microsoft Xbox 360, the Sony Playstation 3, and the Nintendo Wii. Remember, these numbers are only estimates, but they are constantly monitored and updated to assure the closest estimates possible for the Xbox 360, Playstation 3, and Wii.
Lo que yo me pregunto es de dónde han salido estas páginas de ratings de ventas que ni dios conoce y cuyos datos son de origen desconocido. ¿Se dedican a hacer estimaciones estadísticas -falseadas- o cuentan con datos reales procedentes de las tiendas y distribuidoras?.
The next generation of gaming is upon us, and the console wars have begun. NexGen Wars.com has spent countless hours researching sales facts from dozens of sources to track the worldwide sales of the consoles and monitor the next generation of console wars between the Microsoft Xbox 360, the Sony Playstation 3, and the Nintendo Wii. Remember, these numbers are only estimates, but they are constantly monitored and updated to assure the closest estimates possible for the Xbox 360, Playstation 3, and Wii.
Forget all the imitators, there is only one place on the internet where you'll find the latest, most accurate sales figures for the next gen consoles, right here on VGCharts.org:
Por otro lado, no se si te has fijado en que son cifras de un analista... y ya sabes lo que se piensa en general en EOL de los analistas...
los albertos escribió:
Si ya se lo que se piensa de los analistas (que son personas que tienen titulos universitarios) en EOL y otros foros (formados por usuarios que rondan la adolescencia y que hacen de analistas haciendo estimaciones propias... como esa de que 360= dreamcast y bla bla bla)
f5inet escribió:[System Log]
los_albertos try to hit nexgenwars with 'owned' casting
...
...
...
EOL Counter-owned los_albertos's casting
...
EOL hit los_albertos with an OWNED critical damage.
[/System Log]
los albertos: Gracias por auto-ownearte cada día de tu vida en este foro y proporcionarnos al menos unos segundos de carcajadas a tu costa.
Lo unico que esta claro en esta historia es que los datos de nexgenwars tienen credibilidad 0 patatero
Porque son ESTIMACIONES de analistas para nada son datos reales de distribución, lo gracioso de todo es que te autoowneas en tu propio mensaje porque luego sales con esta:los albertos escribió:
Me podrias decir por que motivo me auto ownee? porque nadie demostro que esas cifras de la noticia sean solo de EEUU. Tu si puedes?
[+risas] Lo que me faltaba por oir... pero quien ha dicho que los datos de nexgenwars sean reales?? Lo que decimos es que ni como estimaciones de ventas sirven para nada porque fallan más que una escopeta de feria y cuando hay datos reales con los que poder arreglar sus estimaciones ni siquiera se molestan en hacerlo (caso de las estimaciones sobre ventas de Xbox 360).los albertos escribió:Lo que esta claro es que algunos en su afan por el dolor que les causa esa pagina le piden la exactitud de un billete de loteria de año nuevo (pero a VGCh nadie le exije nada... porque sera, ah debe ser porque 360 no esta tan arriba supongo).
Que parte de esto tampoco entendiste?:
Al que le duele que realmente le jode que salgan datos buenos de PS3 en los medios es a tí el experto en inventarse owneds contra webs que alaban algun aspecto de PS3. Te inventaste un owned a kiziko y ahora te inventas otro a vgacharts.los albertos escribió:Pero ya se que te duele que PS3 no sea la mas vendida y que NGW te lo recuerde todos los dias. Al menos VGCh te lo recuerda pero con anestesia
kpi escribió:¿Alguien duda que PS3 pillara a 360 y adelantara a la larga? aqui solo tiene que aparecer una compañia y decir " FFVII REMAKE COMING SOON" y se acabo la "NextGenWar"
[/URL]
triki1 escribió:
No veo porque el remake del FFVII iba a decidir cualquier contienda. Seria un hit mas de una consola, como pudiera ser un GTA o un Halo. En proporcion a las consolas vendidas los dos Halo vendieron mucho mas que el FFVII. A mi no me parece un factor decisivo, un juego solo no puede decidir ninguna contienda, sino por ejemplo la N64 hubiera arrasado solo con el Mario o el OOT.
kpi escribió:
Pues ese juego, es un vende consolas te guste u no,la saga Final fantasy no me la pongas a la altura que GTA u HALO... por favor ¿porque me comparas 2 halos vs 1 final fantasy? esque entonces te comparo yo las ventas de la SAGA ENTERA FF vs la SAGA ENTERA de HALO ¿no seria justo verdad? ¿por que en foros de medio mundo se lleva hablando AÑOS de otro final fantasy VII?¿tu crees de verdad que un juego o saga de este tiron tenerla u no en el catalogo de una consola no dispara las ventas de una forma bastante considerable y mas aun tratandose del VII ?por supuesto que un juego no hace que una consola se venda mas MILLONES que otra,pero este+el otro+aquel si.... y ps3 aun tiene sagas muy potentes en su catalogo y creo que "la mas" es la saga FF,por eso yo creo que ESE JUEGO EN ESPECIAL puede en cierta manera decidir el comprar u no PS3 para mucha gente.
pd:Mario ya no es el que era,lo mismo que Sonic(tanto juego seguido no es bueno para ninguno)mejores tiempos vendran para ambos....espero estos juegos tienen su tiron,pero no el de antaño.......hoy dia y de hace tiempo se habla mas de resident,pro evolution,fifa etc etc que de mario u sonic.
Vitet escribió:
Primero que la situación de Mario está a años luz de la situación de Sonic.
El penúltimo Mario es el 64 y está considerado uno de los mejores juegos de plataformas de la historia y precursor de la mecánica de éstos. Y el Sunshine (el último) pese a no llegar a tanto es uno de los mejores plataformas de la anterior generación.
Además de que el Galaxy tiene una pinta cojonuda.
Por otro lado y respecto al Final Fantasy, recuerda que hay vida más allá de los foros. Yo hasta hace 4 días ni lo conocía (siempre he sido pecero) y el primero que he jugado ha sido el X. Recuerda, la gran masa casual es la que decide gran parte de las ventas. Mira como Pokemon o GTA han vendido más que cualquier FF, o mira el efecto PRO aquí en España. (que si en América fuera el deporte rey, me gustaría ver sus ventas )