vgsconectix

alguien sabe si hay alguna version del emulador de play vgs,k ya sea compatible con windows xp.
lo tenia con el winme,y me iba muy bien,pero con el xp no me funciona.
salu2:?
Bueno a mi me pasa lo mismo, si lo sabéis alguno contestad que por lo menos a mi me interesa. Gracias
Yo no uso ese emulador (bueno, de hecho ninguno), pero según he leído en varias webs no hay ninguna versión del VGS q funcione ni en el WXP home ni en el professional. :(
Toavia no existe ninguna version que funcione con el xp. De todas formas , es muchisimo mejor emulador el Bleem!, que si te va a funcionar con el xp y mucho mas configurable.

Salu2.
Bueno eso de que el Bleem es mucho mejor que el VGS es muy discutible cierto es que no mejora los gráficos, pero el Bleem no emula ni por asomo tantos juegos como el VGS.
De todos modos para mi el mejor sin ninguna duda es el ePSXe emula un montón de juegos, además muy bien, y además mejora los gráficos. Lo mejor de todo es que es compatible con XP, lo malo es que es más dificil de configurar que el Bleem o el VGS.
ABM, no se si habras estado actualizado en cuanto al Bleem! se refiere, pero he de decirte que la base de datos de juegos soportados por el Bleem actualmente es igual de extensa o incluso mas que la del VGS. De todas formas, lo importante es que los juegos buenos de la psx los emule a la perfección, y con eso basta. Juegos como el "Metal Gear Solid", "Gran Turismo 2", "Tekken 3", "Resident Evil", etc, el bleem!! los emula perfectamente y mucho mejor que el vgsstation. Jugar al "TEKKEN 3" en el bleem!! es una gozada y jugar en el vgstation es horrible. En cuanto al sPSKecutor, no he probado muchos juegos pero los pocos que he probado no rulan muy bien que digamos. El "Tekken 3" rula, pero no hay comparación de como lo rula el bleem!!.
El Bleem en todo caso es un emulador muerto como la compañía que lo hace y además de pago, mientras que el ePSXe es libre, gratis y está en continuo desarrollo, y no sé que versión probaste ni como tienes configurados los plugins del ePSXe, pero este por ejemplo emula todos los Final Fantasy incluido el IX cosa que no sé si hace el Bleem. De hecho en cualquier sitio donde se trate la emulación de PSX el más recomendado es el ePSXe y el Bleem está completamente olvidado. A mi el único juego de los que he probado que me han fallado con ePSXe ha sido el Soul Blade que aunque parecía emularlo bien al jugar un tiempo se colgaba pero los demás van muy bien.
6 respuestas