VHBL para 3.65 no me deja copiar saves de la vita al PC

Buenas, tengo la vita en 3.65 con vhbl funcionando. Tengo el juego de pokemon rojo en el emulador masterboy, y quiero copiar el save de esa partida al PC, así que me voy para el gestor de contenido, y a través del QCMA trato de copiar el savedata correspondiente al masterboy hacia el pc, pero el slot del masterboy en el gestor de contenido me sale como "archivo dañado", y salta un error al tratar de copiar, concretamente C2-10981-9.

Alguien sabe como podría recuperar ese save en el PC? He intetnado ya muchísimas veces formateando la tarjeta, volviendo a instalar VHBL de 0 etc, y sigue dando el mismo problema.

Un saludo.

P.D: añadir que mi vita es japonesa, pero imagino que no tendrá mucho que ver.
mete esa partida en cualquier otro savedata de psp que no se esté usando e intenta de nuevo hacer el backup.

Asegurate que tienes una cuenta registrada para que qcma funcione.
jotax escribió:mete esa partida en cualquier otro savedata de psp que no se esté usando e intenta de nuevo hacer el backup.

Asegurate que tienes una cuenta registrada para que qcma funcione.

Se me ocurrió hacer algo así, pero no conseguí encontrar ninguna manera de cambiar la carpeta de los saves del emulador para meterlos en otro savedate.

Al final resultó más sencillo de lo que pensaba, instalando un gestor ftp para la vita, y trasladando el save de la vita al PC.
vanhalen991 escribió:
Se me ocurrió hacer algo así, pero no conseguí encontrar ninguna manera de cambiar la carpeta de los saves del emulador para meterlos en otro savedate.

Al final resultó más sencillo de lo que pensaba, instalando un gestor ftp para la vita, y trasladando el save de la vita al PC.

vaya ¿y como metiste el gestor ftp? porque de la misma manera podrías haber sacado la partida XD
Eso del gestor ftp para 3.65 es interesante, cuenta cuenta.
Ninoh-FOX escribió:Eso del gestor ftp para 3.65 es interesante, cuenta cuenta.

El ftp para 3.65 lo saqué de éste video de Nanospeed:
https://www.youtube.com/watch?v=S6NVpyp8I8E

funciona bien y es bastante menos engorroso que el CMA para tareas simples.

jotax escribió:
vanhalen991 escribió:

vaya ¿y como metiste el gestor ftp? porque de la misma manera podrías haber sacado la partida XD

Lo metí con QCMA con su propio savedata, lo que no había caído es en crear la carpeta de los ROMS en otro savedata, y ver si la carpeta de los saves del emulador me los creaba dentro de dicho savedata no corrupto.
5 respuestas