VHBL

1, 2, 3, 4, 57
Eddy Kun escribió:
jorge1414 escribió:me voy a descargar el media go, ya que no esta en la store eur. de vita

Entonces el juego que ya me ha dicho shukoo el nombre por MP, de que store es?
no hay que descargar el de la española? es para no meter la pata y no tirar dinero en balde

eur , usar las busqueda del store que esta
El juego caca? Según mis fuentes, no lo es en absoluto. A ver si os estáis confundiendo...
josemayuste escribió:
Gengoroh escribió:Pero se necesita tener PS3 para poder descargarlo???

usa la busqueda , si no no sale en el psn de vita ;)

Gracias!! [oki]
Me enviais un MP a mi también plis!!!
nos han jodio , ahora tendré que borrar mi partida y perder todos mis avances?!
Hola a todos,

Por favor otro que le interesa.

MP por favor.

Gracias
Por favor, antes de liarla más, los que estáis difundiendo el nombre del supuesto juego decídmelo por MP, antes de provocar gastos innecesarios :-|
largeroliker escribió:El juego caca? Según mis fuentes, no lo es en absoluto. A ver si os estáis confundiendo...

Eso ya va del gusto de cada uno.. para mi, es malo, no me atrae en nada.
largeroliker escribió:El juego caca? Según mis fuentes, no lo es en absoluto. A ver si os estáis confundiendo...

Para los que les guste? seguro que lo tienen desde el dia que salio, pero para los que no....
Ej, pongo otro juego para que sirva de ejemplo, un juego que no es:
Guilty Gear XX Plus
A mi me parece bestial, pero imagino que al que no le llamen nada los de lucha en 2D diria, vaya putada... pues eso me pasa a mi con este juego, solo decir que una vez lo probe descargado y a la hora lo borre para que no ocupara memoria... y tenia unos 35 veces de capacidad de memoria de lo que ocupa el juego, para no dar pistas a quien no deba saberlo....
largeroliker escribió:Por favor, antes de liarla más, los que estáis difundiendo el nombre del supuesto juego decídmelo por MP, antes de provocar gastos innecesarios :-|

Para nada es juego kaka aun asi confirma si es el mismo que tu te refieres.
Eddy Kun escribió:

Para los que les guste? seguro que lo tienen desde el dia que salio, pero para los que no....
Ej, pongo otro juego para que sirva de ejemplo, un juego que no es:
Guilty Gear XX Plus
A mi me parece bestial, pero imagino que al que no le llamen nada los de lucha en 2D diria, vaya putada... pues eso me pasa a mi con este juego, solo decir que una vez lo probe descargado y a la hora lo borre para que no ocupara memoria... y tenia unos 35 veces de capacidad de memoria de lo que ocupa el juego, para no dar pistas a quien no deba saberlo....

Yo sólo digo que el juego puede gustar o no gustar, pero ha tenido ventas. Y hasta ahí puedo decir, no quiero dar pistas en público.

EDIT: Sí, mis fuentes me han informado del mismo título que me han mandado por MP.
No entiendo este circo.
Wololo siempre ha soltado el título con tiempo que pasa ahora?
Me pueden enviar un MP con titulo del juego please.
No me quiero perder el Homebrew en esta oportunidad
Gracias
Lo importante y estaria muy muy agradecido:
he visto que se pueden ejecutar isos de psp y psx, que es lo me de verdad quiero, junto al emulador de neogeo y cps y cps2, ya que echo de menos enormemente mi psp con CFW, pero por lo que he leido, los anteriores VHBL no ejecutan ni isos de psp ni de psx, y en ese caso no veria utilidad en comprar el juego de la store.
Entonces? como se hace o con que? perdon por adelantado a quien lo sepa de hace años y le moleste que lo pregunte, muchas gracias.
Eddy Kun escribió:Lo importante y estaria muy muy agradecido:
he visto que se pueden ejecutar isos de psp y psx, que es lo me de verdad quiero, junto al emulador de neogeo y cps y cps2, ya que echo de menos enormemente mi psp con CFW, pero por lo que he leido, los anteriores VHBL no ejecutan ni isos de psp ni de psx, y en ese caso no veria utilidad en comprar el juego de la store.
Entonces? como se hace o con que? perdon por adelantado a quien lo sepa de hace años y le moleste que lo pregunte, muchas gracias.

según he visto por el foro de wololo , se rumorea que esta vez se podrán ejecutar backups de psp y psx
veremos en que queda , pero ojalá sea así
Eddy Kun escribió:Lo importante y estaria muy muy agradecido:

Es que si no me falla la memoria para isos de psp y psx se necesita un kernel exploit, si este fuera solo en modo usuario como el anterior podrás ejecutar casii todos los homebrews de psp (donde entran los emuladores) pero nada de isos.
Pero si tuviera acceso al kernel si se podría, en teoría, porque entonces necesitarías un iso laucher...
Pero todavía no han confirmado nada.

pabloc escribió:No entiendo este circo.
Wololo siempre ha soltado el título con tiempo que pasa ahora?

Supongo que tratan de que el juego lo tenga la mayor cantidad de gente posible antes de decirlo, porque una vez que lo digan desaparece en 3, 2, 1...
¿Alguien me puede pasar por MP el nombre del título?
cosvel escribió:Es que si no me falla la memoria para isos de psp y psx se necesita un kernel exploit, si este fuera solo en modo usuario como el anterior podrás ejecutar casii todos los homebrews de psp (donde entran los emuladores) pero nada de isos.

Entonces hay otro exploit para lo de las isos de psp y psx?
Cual es? hasta que version de fw de vita se puede aplicar?
Muchas gracias.
Eddy Kun escribió:
cosvel escribió:Es que si no me falla la memoria para isos de psp y psx se necesita un kernel exploit, si este fuera solo en modo usuario como el anterior podrás ejecutar casii todos los homebrews de psp (donde entran los emuladores) pero nada de isos.

Entonces hay otro exploit para lo de las isos de psp y psx?
Cual es? hasta que version de fw de vita se puede aplicar?
Muchas gracias.

No hay.. que yo sepa... si acaso este, ya que todavía no esta confirmado ni que si ni que no... pero no hay otro.
ya hay un gracioso que ha dicho el nombre del juego en el foro de wololo , hay que ser gilip***as
jajajaja... estaba tardando.. XD

Correr insensatos!!! Esta noche desaparece del store fijo..
Alguien podria mandarme el nombre del juego por MP?

Gracias.
el usuario que ha filtrado el nombre del juego es español , así que tiene que venir de este foro
menuda decepcion , y vaya ganas de joder a los demas...

lo que no sabe es que va a estar baneado en el foro de wololo en 3 , 2 , 1...
El kernel exploit necesario para cargar iso de psp, ya hay unos 3 descubiertos, pero no los estan liberando hasta que este todo bien hecho, es decir los tenian desde la 1.67 pero al no haber emulador de psx y faltar cosas en psv, decidieron no sacarlos, hay muchos rumores de que se va a liberar uno de los kernel exploit para el emu de la psp, en esta version 1.80, pero muy seguramente necesite un exploit modo user para poder ser usado y llegar hasta el, x eso hay mas interes que nunca en este exploit y por eso esta habiendo especial cuidado.

X ahi dicen que alguien en el foro de wololo ha salido, please me podeis mandar un link de que hilo es? mcuhas gracias. El juego ya se cual es, es para ir siguiendo como se desarrollan los acontecimientos.
Podeis poner un enlace? a la pagina donde se chiva el user.
Aun asi he mirado y ni encuentro el post del delator. Con que lo borren rápidamente.... no es mucho pero...
Por cierto, veo por youtube videos de vitas corriendo isos de psp, no lo entiendo, no se supone que no se puede? perdon pero tengo un lio encima....
Yo por wololo no encuentro tal hilo, no os precipitéis que a lo mejor la moderación ha actuado.
Nowcry escribió:El kernel exploit necesario para cargar iso de psp, ya hay unos 3 descubiertos, pero no los estan liberando hasta que este todo bien hecho, es decir los tenian desde la 1.67 pero al no haber emulador de psx y faltar cosas en psv, decidieron no sacarlos, hay muchos rumores de que se va a liberar uno de los kernel exploit para el emu de la psp, en esta version 1.80, pero muy seguramente necesite un exploit modo user para poder ser usado y llegar hasta el, x eso hay mas interes que nunca en este exploit y por eso esta habiendo especial cuidado.

X ahi dicen que alguien en el foro de wololo ha salido, please me podeis mandar un link de que hilo es? mcuhas gracias. El juego ya se cual es, es para ir siguiendo como se desarrollan los acontecimientos.

O sea, que las expectativas de que podamos cargar juegos de psp y psx son grandes??
shukoo escribió:Podeis poner un enlace? a la pagina donde se chiva el user.

q decepcion macho, que eso no se hace :S
jajajaj ... que showww.... yo se quien es aquí del foro, porque también pregunto lo mismo algunas paginas atrás... vaya telita, ahora como cambien a otro xploit porque haberse desvelado este antes de tiempo nos lo cargamos!!! Que ya me deje dinero en este...
Alguien me manda un MP please?
cosvel escribió:jajajaj ... que showww.... yo se quien es aquí del foro, porque también pregunto lo mismo algunas paginas atrás... vaya telita, ahora como cambien a otro xploit porque haberse desvelado este antes de tiempo nos lo cargamos!!! Que ya me deje dinero en este...

Pero se supone que wololo lo tiene preparado para este juego en concreto no?
Es de este foro tambien? quien es?
Encima español tenia que ser, "Es X para que lo sepa todo el mundo", en serio? ._.
hay 3 exploits diferentes , para 3 juegos diferentes supongo , como me quede sin vhbl por culpa de este user
lo sigo hasta la tumbaaa!!!! [+furioso]
djacura escribió:Es de este foro tambien? quien es?

No estoy seguro, tampoco quiero acusar a nadie, pero repasa algunas paginas atrás y veras que alguien hizo la misma pregunta con la misma preocupación por los saves que el user en wololo..
Spain is diferent ...
Vaya tela.
(mensaje borrado)
shukoo escribió:por josemayuste hace 35 minutos

ae ae,,, a eso me refería..
mucha coincidencia. Pero no estamos acusando a nadie.
wololo está avisado. Lo malo es que ningún staff está conectado y creo que sólo él tiene permisos ahí. Sí os pediría que no le diérais mucha difusión todavía.
Que raro todooooo... que venga el csi!!!

Bueno, me voy de cumple, mañana veremos como va el tema, ojala no haya gastado 10 pavos para nada.

salu2
Pero borra el mensaje este de eol que tmabien lo estas filtrando aqui macho...
(mensaje borrado)
Entonces que hacemos los que no lo hemos comprado todavia?
Puede cambiar wololo a otro, o lo compramos y descargamos a la de ya?
DarkUser escribió:
josemayuste escribió:
shukoo escribió:por josemayuste hace 35 minutos

pero si yo soy el que le dice en el foro de wololo , que borre su mensaje!!!!!

¿ Y porque dices nada ? ¿ Buscabas tu momento de gloria ? Lo unico que has conseguido es joder a muchas personas que no llegaran a tiempo antes de que lo retiren y al mismo exploit. Lamentable [noop]

tu eres tonto o te lo haces , porque me acusas? , como voy a tener 2 cuentas en ese foro , y encima publicar
que juego es , teniendolo yo ??
Lo logico es que todo siga como estaba planeado.

Los que lo hayan comprado podran tener acceso a su exploit.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57